huguito escribió:que tony lleve los graficos,lso billiken y anteojito.dejense de joder..tenaris 100.ISB huguito
si huguito, yo llevo los graficos, no se preocupe, ud se encarga del vitel tone
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
huguito escribió:que tony lleve los graficos,lso billiken y anteojito.dejense de joder..tenaris 100.ISB huguito
Bono escribió: imo:
A) este tópic se caracteriza bastante xq está casi descontaminado de política y off tópic pavotes, entonces cdo el pelpa hace la plancha con bajo volumen y no hay espectativas de nada, nadie escribe.
B) yo no sé como opera cada uno, para mi personalmente, luego de pasar unas cuantas en los mercados llegué a la conclusión hace tiempo q para hacer de esto una entrada de guita constante (no millonaria pero si constante) y relativamente seria, uno tiene q manejarse con ESTRATEGIAS, el mercado es el oponente, el cash, la caución, los papeles, los C, los V, el cupo, las garantías, etc son las piezas, el at, la data y los indicadores son las herramientas básicas, y los ejercicios de opex a opex son las batallas (sorry, se me subió Sun Tzu a la cabeza).
C) antes de ponerme a escribir en este foro lo vine leyendo por 2 años masomenos, y desde el pto d vista del intercambio de ideas, creo q postear cto se invierte en x posición y cto se gana (o se pierde), al menos con tasas, para mi está bueno xq grafica mejor q nivel de convencimiento tiene cada uno de lo q hace y lo q dice.
todo, pero todo... puede fallar.
PD: en alusión al punto B, jet, si alguna vez se hace esa reunión, anotame con indeleble en la lista.
Phantom escribió:Tuve que ir a buscar el tópic al medio de la página.
Sentimiento Forero al Full ---> No hay posteos ---> Vuela.
![]()
![]()
Phantom escribió:Tuve que ir a buscar el tópic al medio de la página.
Sentimiento Forero al Full ---> No hay posteos ---> Vuela.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 707 invitados