TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay un pìcaro de rava que pide 400 lotes 0,50 oct. a 0,04 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Hace 15 dias las revoleabanahora no suelta nadie
Viste que loco !
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en la pagina de TGN tenes el cuadro tarifario de 2002 con los datos
[/quote]
GRACIAS, Rojo.
GRACIAS, Rojo.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VAMOS EL SALMÓN!!!!!
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pullback a 0.495 y salió. Gap en 0.53 cerrado. ahora veremos que hace
Il Santo escribió:primer escala en los 0.53, donde tiene gap a cerrar. rompiendo ahi vamos a 0.62
Il Santo escribió:buscando un poco de fe..............
Rompemos la resistencia en 0.495, hoy pullback con volumen casi nulo, veremos si mañana va a testear los 0.495 y sale o si sale directo![]()
http://img812.imageshack.us/img812/6453/tgna.jpg
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace 15 dias las revoleaban
ahora no suelta nadie 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Matute escribió:Para los que conocen al Empresa: TGN cobra el Transporte en función del costo del Gas o en función de los BTU transportados??
en la pagina de TGN tenes el cuadro tarifario de 2002 con los datos
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para los que conocen al Empresa: TGN cobra el Transporte en función del costo del Gas o en función de los BTU transportados??
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien es el que vende?????... como puede vender sabiendo lo que viene?????

-
tangopolis
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Jul 12, 2012 8:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todo baja y este tira verde. vendran buenas noticias con la restructuracion?..
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no hay mercaderia

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y el transporte tambièn se nacionaliza ?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CON TUN DEN TE. lean claramente en la practica como afecto el congelamiento tarifario a las distribuidoras
http://www.infopico.com/politico/10493- ... ion-de-gas
http://www.infopico.com/politico/10493- ... ion-de-gas
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Les pego un fragmento de la nota de perfil
Siguen revisando facturas
No es la primera vez que Planificación trabaja en un plan para recuperar el precio y las tarifas de gas y electricidad. A fines de 2011, De Vido impulsó –junto con el vicepresidente Amado Boudou– el retiro gradual de subsidios a los usuarios residenciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que fracasó meses más tarde por la oposición del viceministro de Economía, Axel Kicillof.
No entiendo que relaciòn hay entre la quita de subsidios y aumento de tarifas,para mi nada que ver,una cosa es que el gobierno tenga cada vez mas dèficit y decida trasladar el pago de los contribuyentes a las empresas en vez de pagarlos ellos ( quita de subsidios) y otra es el aumento de tarifas para que dejen de importar ( sale una fortuna) estimular la producciòn interna para autobastecrese y que ademàs una gran cantidad de empresas salgan del rojo nocaut en el cual se encuentran,ergo se estan dando cuenta que el sector està a segundos de volar en mil pedazos.
Siguen revisando facturas
No es la primera vez que Planificación trabaja en un plan para recuperar el precio y las tarifas de gas y electricidad. A fines de 2011, De Vido impulsó –junto con el vicepresidente Amado Boudou– el retiro gradual de subsidios a los usuarios residenciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que fracasó meses más tarde por la oposición del viceministro de Economía, Axel Kicillof.
No entiendo que relaciòn hay entre la quita de subsidios y aumento de tarifas,para mi nada que ver,una cosa es que el gobierno tenga cada vez mas dèficit y decida trasladar el pago de los contribuyentes a las empresas en vez de pagarlos ellos ( quita de subsidios) y otra es el aumento de tarifas para que dejen de importar ( sale una fortuna) estimular la producciòn interna para autobastecrese y que ademàs una gran cantidad de empresas salgan del rojo nocaut en el cual se encuentran,ergo se estan dando cuenta que el sector està a segundos de volar en mil pedazos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BARBUDA, BERTA2915, Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 142 invitados
