italoguarani escribió:ES IMPRESIONANTE QUE NO ESTE EN 5 PESOS,
Paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:ES IMPRESIONANTE QUE NO ESTE EN 5 PESOS,
Mazoka escribió:Precios de setiembre - Octubre del 2014 !!!Algún día, no muy lejano, esta se vuela mal.
Mazoka escribió:""Se viene una mejora de la nota para la Argentina: pasará a "B"
EL PAÍS ESTARÁ AL MISMO NIVEL DE ECUADOR, JAMAICA, ZAMBIA Y UGANDA.
SUBSISTEN DUDAS POR LA CAPACIDAD DE PAGO.""
http://www.ambito.com/diario/835330-se- ... pasara-a-b
DE a poquito y sin prisa nos despegamos de Venezuela y nos acercamos ....a países centrales![]()
De donde venimos !!! Y lo que hay para crecer.
Perdón el off topic.
Mazoka escribió:""Se viene una mejora de la nota para la Argentina: pasará a "B"
EL PAÍS ESTARÁ AL MISMO NIVEL DE ECUADOR, JAMAICA, ZAMBIA Y UGANDA.
SUBSISTEN DUDAS POR LA CAPACIDAD DE PAGO.""
http://www.ambito.com/diario/835330-se- ... pasara-a-b
DE a poquito y sin prisa nos despegamos de Venezuela y nos acercamos ....a países centrales![]()
De donde venimos !!! Y lo que hay para crecer.
Perdón el off topic.
Mazoka escribió:Hoy pasan los listados de los tenedores y los agentes de bolsa irán acreditando a mas tardar el viernes que viene. Por lo menos así me dijo el mío.
sabrina escribió:yo andaba con unas chirolas acá y vendí, lo que quisiera saber es cuándo me depositan los dividendoscreí que hoy pero nada.
edgard escribió:Si cuando se valla Cristina, cuando se devalúe, cuando arreglemos con los fondos buitres, bla bla bla bla bla bla
La única verdad es que hasta no presente resultados acordes al tamaño de la empresa que es seguiremos con el bla bla bla
Mazoka escribió:Precios de setiembre - Octubre del 2014 !!!Algún día, no muy lejano, esta se vuela mal.
Miguelillo escribió:Estimados hasta cuando hay tiempo de entrar para los dividendos?
Miguelillo escribió:Estimados hasta cuando hay tiempo de entrar para los dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 365 invitados