pistol escribió: Y yo que por esperar confirmacion no entre en C... Ahora la voy a mirar de afuera un poco me parece, para tratar de ser objetivo!
No habia visto que despues del stress test la estan matando en el after...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pistol escribió: Y yo que por esperar confirmacion no entre en C... Ahora la voy a mirar de afuera un poco me parece, para tratar de ser objetivo!
valiant escribió:c y bac,pintan gran suba.
valiant escribió:c y bac,pintan gran suba.
toroso escribió:Solo una frase: a la MIIIIEEEEER-DAAAAA!!!!!!
martin escribió:Indra hice solo un chiste. Nada más !!.
Y solo hay que mirar el archivo de este tópic para ver que la mayoría de mis posts fueron posteados en el medio de la tormenta y de la volatilidad del año pasado. Luego posteé algunos posts más simplemente para remarcar como pifiaron algunos y no para gozar por sus pérdidas (gran diferencia a lo que se observa por otros lugares). Y gran parte de la suba desaparecí de este tópic. Si la intención hubiese sido cargar a los bajistas, por sus pérdidas, me hubiese hecho un festín porque los Indices hace meses que no paran de subir.
Y por último: con Pac vengo discutiendo desde el año pasado sobre su visión apocalíptica sin sustento. Hasta le hice una apuesta que no aceptó. En ese sentido cada vez que lo nombre a Pac, que creo que es el único forista que suelo nombrar, tiene una explicación que contextualiza y es que con Pac tengo diferencias explicitadas desde hace mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1990 invitados