TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2012 3:02 pm

Pampeño escribió:Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.

jps escribió: nooo los errores son de los europeos que no daban lecciones de lo que debiamos hacer y ahora se nos caen encima
la crisis viene de afuera. no esta explotando ninguna inconsistencia interna en este bajon

Hay una cosa que no entiendo, ¿quien le sugirió a Cristina poner esa frase ridícula: "el mundo se nos cayó encima"? :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 26, 2012 3:00 pm

sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?

gracias!

Queres que te avisemos cuando dejaran de subir, y que luego te avisemos cuando dejaran de bajar, para recomprar ?

Avisa, asi te decimos como hacer

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Jun 26, 2012 2:58 pm

Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?

gracias!

jps

Mensajepor jps » Mar Jun 26, 2012 2:41 pm

Pampeño escribió:Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.

nooo los errores son de los europeos que no daban lecciones de lo que debiamos hacer y ahora se nos caen encima
la crisis viene de afuera. no esta explotando ninguna inconsistencia interna en este bajon

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jun 26, 2012 2:06 pm

Josef escribió:Esto es bueno para una baja de corto plazo en un pepe :

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... _BDLPESPRV

:?

DarGomJUNIN escribió: Josef un poco más de seriedad, la TASA BADLAR BANCOS PRIVADOS PESOS llegó a estar en 22,875 % el 21/11/2011.

Josef escribió: Dario, tengan cuidado , es por su bien.

Si la badlar subiera a 22,875% los cupones bajarian a 9 pesos de un saque.

El movimiento de la badlar de los ultimos dias indica salida de depositos en pesos.

Ojo ojito :wink:

DarGomJUNIN escribió: Josef es la demanda adicional privada para pagar el medio aguinaldo, que restringe el excedente disponible de pesos.

Es posible , y como he dicho : " Esto es bueno para una baja de corto plazo en un pepe"

Tamos ?

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 26, 2012 2:02 pm

lo unico que sube es lo que esta en dolares, por inercia solamente, el rumbo sigue en la misma direccion, por consiguiente los resultados seran similares.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Jun 26, 2012 2:02 pm

lumar escribió:miren la cadena de hoy y tiren todas las planillas, análisis, etc. el tono fue de un discurso en plena 125, enfurecida, ciega, no dejando lugar a ninguna esperanza de recuperación en la economía en los próximos meses. Ni con la soja a 600

Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2012 1:59 pm

DarGomJUNIN escribió: Josef un poco más de seriedad, la TASA BADLAR BANCOS PRIVADOS PESOS llegó a estar en 22,875 % el 21/11/2011.

Josef escribió: Dario, tengan cuidado , es por su bien.

El movimiento de la badlar de los ultimos dias indica salida de depositos en pesos.

Josef es la demanda adicional privada para pagar el medio aguinaldo, que restringe el excedente disponible de pesos.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 26, 2012 1:57 pm

sos un payaso

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jun 26, 2012 1:56 pm

Dario, tengan cuidado , es por su bien.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 26, 2012 1:53 pm

miren la cadena de hoy y tiren todas las planillas, análisis, etc. el tono fue de un discurso en plena 125, enfurecida, ciega, no dejando lugar a ninguna esperanza de recuperación en la economía en los próximos meses. Ni con la soja a 600

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2012 1:48 pm

Josef un poco más de seriedad, la TASA BADLAR BANCOS PRIVADOS PESOS llegó a estar en 22,875 % el 21/11/2011.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 26, 2012 1:42 pm

Ella les dijo a los europeos que las paritarias eran con aumentos del 25 % y se sorprendian .
Lo que no les dijo es que la inflación también es de un 25% y el aumento es NULO .
Solo una actualización y a la gente que lo alcanza ganaNcias sin actualizar UNA REBAJA
Cuanto gana recalde para hacer perder a aerolineas la CANTIDAD DE DOLARES DIARIOS QUE DEBEMOS CUIDAR ??
Los jueces saben lo que tienen que hacer ............ y ella NO , con los SUELDAZOS de los funcionarios no sabe ?

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jun 26, 2012 1:36 pm

Esto es bueno para una baja de corto plazo en un pepe :

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV

Volver a “Foro Bursatil”