TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
QUIEN PUSO 250 NOMINALES A 0.566 . SACA ESO POR FAVOR
GRACIASSSSSSSSS!!!
GRACIASSSSSSSSS!!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sena generosos
piensen en el pueblo y suelten papeles

-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Si el anses agarra el canje estaria por arriba del 90% de acept aparte es una buena senal. Si sale asi el canje la veo cercade 80 guitas.
En 0,75 veo la primera resistencia, luego en 1.00. No me parecen descabellados esos valores. Más arriba de 1 mango ya es el tramo donde el mercado se pasa de rosca y empiezan a pagar cualquier cosa.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo los suelto, pero a un peso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rojo escribió:suelten papeles che![]()
se seco la plaza
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
suelten papeles che
se seco la plaza 
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguien puede ver todas las ordenes de venta???? 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que pongan la punta vendedora en 1 peso

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si el anses agarra el canje estaria por arriba del 90% de acept aparte es una buena senal. Si sale asi el canje la veo cercade 80 guitas.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sachapuma escribió:despues que cierre el gap
las seguimos guardando?
Tanque escribió: Yo creo que se va a poder revolear en 058
y con suerte en 063.
Después veremos sacha
Amigo sachapuma,
a un tirito del primer target
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para hacer cuentas, hácela también a ver qué pasa si se va a $6 el papel.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro_Lucas escribió:Che mis 300 lotes si se va a 2.50. ¿cuanta guita gano?
Fueron comprados a 0,06. SErían vendidos a 2.00
Seria una rentabilidad del 3233%
Transformaría 3.000 pesos mugrosos en $100.000
¿ustedes creen que es posible?
Para mí están todos locos!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che mis 300 lotes si se va a 2.50. ¿cuanta guita gano?
Fueron comprados a 0,06. SErían vendidos a 2.00
Seria una rentabilidad del 3233%
Transformaría 3.000 pesos mugrosos en $100.000
¿ustedes creen que es posible?
Para mí están todos locos!
Fueron comprados a 0,06. SErían vendidos a 2.00
Seria una rentabilidad del 3233%
Transformaría 3.000 pesos mugrosos en $100.000
¿ustedes creen que es posible?
Para mí están todos locos!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca se esta filtrando info
estan llevando sabiendo 
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:0,50 x 500% = 2,50 pesos NADA LOCO.
marche una de estas....

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Cerrará en .57 hoy?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, wal772, YandexBot [Bot] y 128 invitados