ELRUSITO escribió:como diria un gran filosofo....
"y uno les dice y les dice..."
ELRUSITO escribió:desde R=4,80 que lo vengo diciendo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:como diria un gran filosofo....
"y uno les dice y les dice..."
ELRUSITO escribió:desde R=4,80 que lo vengo diciendo....
murddock escribió:Si lo que hay es escasez de USD, lo mas conveniente para el Estado es vender TVPP para recomprar los cupones en USD, ya que total los pesos los emiten...en cambio los Billetes no.
murddock escribió:Si lo que hay es escasez de USD, lo mas conveniente para el Estado es vender TVPP para recomprar los cupones en USD, ya que total los pesos los emiten...en cambio los Billetes no.
sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
Mr_Baca escribió: Queres que te avisemos cuando dejaran de subir, y que luego te avisemos cuando dejaran de bajar, para recomprar ?
Avisa, asi te decimos como hacer
Pampeño escribió:Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.
jps escribió: nooo los errores son de los europeos que no daban lecciones de lo que debiamos hacer y ahora se nos caen encima
la crisis viene de afuera. no esta explotando ninguna inconsistencia interna en este bajon
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 248 invitados