Ramiro_Lucas escribió:que cagazo que hay!
Perdon cagazo en quien ? y porque ? gracias
Ramiro_Lucas escribió:que cagazo que hay!
sachapuma escribió: venimos afiladisimos![]()
ahora vamos por pampa?![]()
tanque, hay mucha bronca
en ese topic
rojo escribió:Hacerle un 10% limpio a esta cosa de TGN en 2 ruedas es suficiente excusa para salira las 17 Hs vemos como fue
Tanque escribió: 0575 !
primer objetivo cumplido ?
PELADOMERVAL escribió:ajajaj salio el 35 a vender y todos se tiran por la ventanajaja
PELADOMERVAL escribió:ajajaj salio el 35 a vender y todos se tiran por la ventanajaja
sachapuma escribió:despues que cierre el gap
las seguimos guardando?
Tanque escribió: Yo creo que se va a poder revolear en 058
y con suerte en 063.
Después veremos sacha
Tanque escribió:Amigo sachapuma,
a un tirito del primer target
rojo escribió:Hay movimiento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader, WARREN CROTENG y 72 invitados