le cagast.. la mañana a varios.. le diste una buena noticia.. que fue desestimada.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rumacu escribió: En Yahoo F figura el pago de un dividendo de USD 1,10 por accion. Al precio de hoy seria algo asi como 2,98%.
Si lo extrapolo al valor en pesos a ese %, me da $ 22,84 por cada accion
Vos me parece que te estás confundiendo con TX.
danyf escribió: ↑ Lo insólito que algunos payasos te digan que no paga dividendos (a algunos los tengo en ignorados) y ustedes se enganchan sin chequear NADA DE NADA.
Esto que pongo son los pagos desde el 2008, la lista es más larga, pero tomemos los últimos 15 años:
DIVIDENDOS HISTORICOS-TXAR.png
Hubo años que te pago 2 veces dividendos, como en el 2011 y 2013, en 2012, hizo un Split de 1 a 13.
Más o menos tomando la cotización de cada pago corresponde a un 4-5% de Yield, 2020 y 2021 no pago (pandemia). pero en 2022 te pago por casi el equivalente del 6% de Yield y esta año por el equivalente de casi 10% de yield.
Mostrame otra empresa que haya pagado con esta regularidad y con ese porcentaje de Yield de acuerdo a la cotización al momento del pago.
pero no te calente bobina.. bienvenido para el que tenga el papel y ya.. barbaro que garpe si es asi.

Fecha de pago del dividendo 9/11
En Yahoo F figura el pago de un dividendo de USD 1,10 por accion. Al precio de hoy seria algo asi como 2,98%.
rojo escribió: Rocca no te suelta una moneda ni que le cortes una mano![]()
![]()
Lo insólito que algunos payasos te digan que no paga dividendos (a algunos los tengo en ignorados) y ustedes se enganchan sin chequear NADA DE NADA.
Esto que pongo son los pagos desde el 2008, la lista es más larga, pero tomemos los últimos 15 años: Hubo años que te pago 2 veces dividendos, como en el 2011 y 2013, en 2012, hizo un Split de 1 a 13.
Más o menos tomando la cotización de cada pago corresponde a un 4-5% de Yield, 2020 y 2021 no pago (pandemia). pero en 2022 te pago por casi el equivalente del 6% de Yield y esta año por el equivalente de casi 10% de yield.
Mostrame otra empresa que haya pagado con esta regularidad y con ese porcentaje de Yield de acuerdo a la cotización al momento del pago.
y el comandante ? 

salida sin prisa pero sin pausa.. 

Esto es un caramelo media hora de madera amigos !!!