capi escribió:explicame porque en PSUR hace poco compramos en 4,15 y vendimos en 8 mangos.,
sabía que iban a citar la bos** de psur o polledo - con eso es suficiente - pensé que acá había algún fundamento más allá de la timba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:explicame porque en PSUR hace poco compramos en 4,15 y vendimos en 8 mangos.,
ConPermiso escribió:Correcto Ale. Pero esperala en el 61 de Fibonacci. Atrevido es un esperto (si, con 's'. Mitad experto, mitad esperpento ) y te puede asesorar.
ConPermiso escribió:Correcto Ale. Pero esperala en el 61 de Fibonacci. Atrevido es un esperto (si, con 's'. Mitad experto, mitad esperpento ) y te puede asesorar.
el profe escribió:empomaron al que le vendieron psur en esos valores, como están empomando al que le vendieron esta en 38, el mercado tarda pero se acomoda! pobres los que se dan cuenta tarde!
el profe escribió:y quien festeja payaso?? ahora bien... que para mi arriba de 30 es un empome, es un empome!
marcelos escribió:Los machos postean cuando sube y cuando baja, te quiero ver postear cuando suba.
alesobral escribió:Compro en 35,15. Zona de fibo y abajo de la media de 9. Mi última compra fue en 34,30$ el 16/9.
Fibonacci manda.
chelo escribió:nadie explica por que esta debería llegar a $ 69 en corto y después a $ 100, parece que que es como una religión - será cuestión de fe ?
vamos viendo ya hace tiempo que dejé de ser monaguillo - o venden ahora o esperan a que baje de $ 34
rodick1986 escribió:Tranquilos. Marcelos puso muchas flechitas y cerró la escotilla. Además dijo que se iba a $100.
Con esos fundamentos es ilógico preocuparse pagando estos precios.
ConPermiso escribió:Tanquilo Nabio. Fuiste un gran promotor de la baja de otros papeles junto con Mongo, Dapena y Marcheto. Ahora les toca apechugar...
Pero tranquilo que no creo que baje de 30. Ahí se estabiliza por un año.
fabio escribió:y entonces por que festejas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 342 invitados