Esta y mi querida BOLT van bajo llave y esa llave bajo otra llave que escondí no se donde jaja.
Buenos negocios para todos.
evidal003 escribió:Le esta costando la zona de los 184/184.5. Tiene que entrar guita para salir, por ahora sigue arriba de la TL que vengo siguiendo. Deberia definir no le queda mucho tiempo sea para arriba o para abajo para ganar impulso.
Lo bueno es que la ema 8 en grafo de 1hr viene siendo soporte hace rato. Si sale va a ser fuerte.
Leonidas escribió:BUEN VOLUMEN DE NEGOCIOS AGUANTO Y TIRO PARA ARRIBA EN UN MERCADO BAJISTA .HAY CUERDA PARA RATO
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!!![]()
evidal003 escribió:Estamos ahi. A 7 sopes del máximo en base a cierre y a 13 del máximo histórico. Lindo partido se juega acá. Por ahora todo ok.
https://es.tradingview.com/x/wyg4cXQg/
Saludos.
Bochaterow escribió:Creo que hoy fue un máximo en general y mercado va a corregir según pude averiguar nunca subió 14 ruedas seguidas y con respecto a esta para mi se va a poner pesada en febrero cuando los socios que no vendieron tengan que pagar las acciones igual falta mucho
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!!![]()
DON VINCENZO escribió:Como era de suponer, el volumen negociado se dispara y ya ronda los 1000 millones, para felicidad de los poseedores de BYMA.![]()
:
evidal003 escribió:Bueno por 0,65 centavos jajajaja. Zona de congestión, tiene que entrar volumen para superar los 180/182,35. Mientra que no pierda la TL de corto todo ok.
TremoBlack escribió:No va a entrar a partir de la semana que viene, las que ingresarán al Merval serán Boldt y PGR. Ya que, cada 3 meses se hace la revisión para ver si hay nuevos ingresos al Merval y viceversa, pero si bien la revisión se hace cada 3 meses, lo que se mira son los ÚLTIMOS 6 MESES DE OPERACIONES de las empresas y el BYMA aún no cumple con esta condición ya que empezó a cotizar en Mayo (lleva 4 meses).
Recién para la próxima revisión va a cumplir con esta última condición y de seguro ingresará al Merval.
Saludos
BLACKJACK escribió:Alguien sabe si ya este papel va a pasar a cotizar en el panel lider ahora terminado el trimestre o todavia le falta tiempo cotizando en el general?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Itzae77, jjt, juanse, magnus, mangacho, Maotsetsung, Matraca, oracle, PELADOMERVAL, ULTRA, WARREN CROTENG y 135 invitados