EDN Edenor
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
me quedo ¨pegado en EDN ¨
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
javier2390 escribió:14% intradiario? estamos todos locos??? me pongo de pie y aplaudo como se la banco sobre el final![]()
Divina esta *******.
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
14% intradiario? estamos todos locos??? me pongo de pie y aplaudo como se la banco sobre el final

-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Si me pongo a ver los numeros es uno de los papeles que menos me gustan, pero reconozco que esta muy fuerte el papel y le cuesta muchisimo ir hacia abajo, quizas haya algo que no sepa y pueda volar.
Es un nini, ni sube ni baja. Espero que cuando se conozca la razón sea para bien, pero puede pasar cualquier cosa, irse a pique para arriba o para abajo también.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Si me pongo a ver los numeros es uno de los papeles que menos me gustan, pero reconozco que esta muy fuerte el papel y le cuesta muchisimo ir hacia abajo, quizas haya algo que no sepa y pueda volar.
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
EDN afuera 5,42%, aca

-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
EDN, la que menos bajò con el desastre de ayer, estan acumulando, supongo que vuela el mes que viene, estan llevando callados y prolijos. Tambien TRAN. Estan para acumular y proteger capital, mas que bonos ! ? 
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
Unas fichas para esa vela
https://www.tradingview.com/x/EELhQEtM/
https://www.tradingview.com/x/EELhQEtM/
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
pablo9494 escribió:Que buen volumen....es una suba genuina...(ironic mode)
Suba genuina o no, suba al fin...
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: EDN Edenor
Que buen volumen....es una suba genuina...(ironic mode)
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: EDN Edenor
no hay nadie aca? cri cri
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Hola a todos, les dejo un comentario sobre el Adr de edenor!.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... r-adr.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... r-adr.html
Saludos
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: EDN Edenor
Perdón "Acumulado del 2015"...me equivoqué!
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
sebara escribió:El acumulado del 2014, de esta empresa subsidiada, es de 724,74 millones de pesos. El año pasado tenía un déficit acumulado de -722,80 millones
La diferencia, está dada, por resolución (Res 32/15) donde se reconocen ingresos por 2575 millones de pesos. Antes de la misma el resultado operativo da un déficit de -1444 millones de pesos. El año pasado daba -1039 millones de pesos. El año pasado contaba con 735 millones de pesos por resolución 250/13.
Los ingresos por servicios se incrementaron un 6,56%. La compra de energía se incrementó un 10%.
Los gastos de transmisión y distribución se incrementaron un 16,12%. Los gastos comerciales y de administración subieron un 39%, principalmente por la suba de 46,28% de Remuneraciones y Cargas Sociales.
Los resultados financieros fueron prácticamente nulos. El año pasado arrojaron un negativo de -193,5 millones de pesos, por intereses comerciales negativos en -244,65 millones de pesos.
Las deudas totales crecieron un 14,3%. La deuda más importantes es con CAMMESA asciende en 2820 millones de pesos, incluyendo intereses, el aumento, con respecto al cierre del año pasado es un crecimiento del 25%.
Las perspectivas, nuevamente, apuntan a la espera de la futura Revisión Tarifaria Integral (RTI), aliviado por el aumento transitorio de los ingresos establecido por la Resolución SE 32/15. Por otro lado, la sociedad continúa con su ambicioso plan de inversiones para preservar la calidad de servicio y seguridad de las instalaciones, y que asimismo permita atender el aumento permanente de la demanda, evitando en compromisos que no puedan ser cumplidos.
La liquidez subió de 0,39 a 0,61. La solvencia pasó de 0,07 a 0,12
El VL 1,24 La Cotización hoy es de 9,07.
La ganancia por acción que acumula es 0,81.
Muchas gracias por los datos
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: EDN Edenor
El acumulado del 2014, de esta empresa subsidiada, es de 724,74 millones de pesos. El año pasado tenía un déficit acumulado de -722,80 millones
La diferencia, está dada, por resolución (Res 32/15) donde se reconocen ingresos por 2575 millones de pesos. Antes de la misma el resultado operativo da un déficit de -1444 millones de pesos. El año pasado daba -1039 millones de pesos. El año pasado contaba con 735 millones de pesos por resolución 250/13.
Los ingresos por servicios se incrementaron un 6,56%. La compra de energía se incrementó un 10%.
Los gastos de transmisión y distribución se incrementaron un 16,12%. Los gastos comerciales y de administración subieron un 39%, principalmente por la suba de 46,28% de Remuneraciones y Cargas Sociales.
Los resultados financieros fueron prácticamente nulos. El año pasado arrojaron un negativo de -193,5 millones de pesos, por intereses comerciales negativos en -244,65 millones de pesos.
Las deudas totales crecieron un 14,3%. La deuda más importantes es con CAMMESA asciende en 2820 millones de pesos, incluyendo intereses, el aumento, con respecto al cierre del año pasado es un crecimiento del 25%.
Las perspectivas, nuevamente, apuntan a la espera de la futura Revisión Tarifaria Integral (RTI), aliviado por el aumento transitorio de los ingresos establecido por la Resolución SE 32/15. Por otro lado, la sociedad continúa con su ambicioso plan de inversiones para preservar la calidad de servicio y seguridad de las instalaciones, y que asimismo permita atender el aumento permanente de la demanda, evitando en compromisos que no puedan ser cumplidos.
La liquidez subió de 0,39 a 0,61. La solvencia pasó de 0,07 a 0,12
El VL 1,24 La Cotización hoy es de 9,07.
La ganancia por acción que acumula es 0,81.
La diferencia, está dada, por resolución (Res 32/15) donde se reconocen ingresos por 2575 millones de pesos. Antes de la misma el resultado operativo da un déficit de -1444 millones de pesos. El año pasado daba -1039 millones de pesos. El año pasado contaba con 735 millones de pesos por resolución 250/13.
Los ingresos por servicios se incrementaron un 6,56%. La compra de energía se incrementó un 10%.
Los gastos de transmisión y distribución se incrementaron un 16,12%. Los gastos comerciales y de administración subieron un 39%, principalmente por la suba de 46,28% de Remuneraciones y Cargas Sociales.
Los resultados financieros fueron prácticamente nulos. El año pasado arrojaron un negativo de -193,5 millones de pesos, por intereses comerciales negativos en -244,65 millones de pesos.
Las deudas totales crecieron un 14,3%. La deuda más importantes es con CAMMESA asciende en 2820 millones de pesos, incluyendo intereses, el aumento, con respecto al cierre del año pasado es un crecimiento del 25%.
Las perspectivas, nuevamente, apuntan a la espera de la futura Revisión Tarifaria Integral (RTI), aliviado por el aumento transitorio de los ingresos establecido por la Resolución SE 32/15. Por otro lado, la sociedad continúa con su ambicioso plan de inversiones para preservar la calidad de servicio y seguridad de las instalaciones, y que asimismo permita atender el aumento permanente de la demanda, evitando en compromisos que no puedan ser cumplidos.
La liquidez subió de 0,39 a 0,61. La solvencia pasó de 0,07 a 0,12
El VL 1,24 La Cotización hoy es de 9,07.
La ganancia por acción que acumula es 0,81.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GPTBot [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 167 invitados