CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si, claro que las hacen..pero alugnos van en cana..sabías?
la semana pasada hubo un siucidio y un intento de....todo por estos temitas.
Si Ciruzzo, algunos van en cana, pero en relación
lo que se hace acá es nada en comparación con lo que hacen allá.
La cantidad de empresas ficticias que cotizan
en usa es increíble y sorprendente,
pero dejémosla ahí que nada tiene que ver con tgn .
Saludos