TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Darío aunque ahora , no estoy con cupones , sigo el foro porque no descarto volver a entrar, de acuerdo a las circunstancias que los precios indiquen .Tus comentarios son siempre valiosos para tomar una mas acertada elección ,al final somos todos "colegas " unidos por la misma pasión. No comparto , las peleítas por discentir , no hay que meterse en eso ,ya que si alguién brinda sus reflexiones gratuítas , se toman o se dejan nada más
Ramiro_Lucas un trabajador que cobra 10 lucas con hijos cuanto paga de ganancias?
-
guillermo escribió:no era que habia paro hoy, Moyano, y ahora quien podra ayudarte?
atrevido escribió: Si, pero un trabajador que gana 6000 pesos no debería pagar impuesto a las ganancias. Diferenciemos contenido del mensaje del emisor del mensaje para poder descubrir algunas verdades escondidas..

Cuando los políticos tirán de la cuerda más de lo que la cuerda da.... estoy muy caliente.
Por dios saquenme de este país. Por favor!!! me quiero ir!!
"Cuando el fuego crezca NO quiero estar allí"
-
DarGomJUNIN escribió:¿Están dilucidados todos los intríngulis del TVPP? Ni siquiera Josef asomó la nariz ¿o dio por pérdida su lucha sarracena?
![]()
![]()
![]()
guillermo escribió: creo que ya es hora que dejes de avivar giles, podrias pegar un cuadro de hierro actualizado, gracias!
Lo fundamental para tener un precio base en TVPP, es hallar la tasa de descuento que considere aceptable el mercado.
La gran problemática es que el aumento de las restricciones cambiarias, han elevado esa tasa a un brutal 80 % anual.
Compran TVPP según pautas (tasa 80 % anual) y ayer ese valor indicaba como promedio: 11,164. Acumulan despacio.
Ese cálculo tiene implícito (como resguardo) el no pago en 2013 y utilizan (castigando al cupón) un IPI muy bajo (9 %).
guillermo escribió:no era que habia paro hoy, Moyano, y ahora quien podra ayudarte?
Si, pero un trabajador que gana 6000 pesos no debería pagar impuesto a las ganancias. Diferenciemos contenido del mensaje del emisor del mensaje para poder descubrir algunas verdades escondidas..
-
¿Están dilucidados todos los intríngulis del TVPP? Ni siquiera Josef asomó la nariz ¿o dio por pérdida su lucha sarracena?

Encuesta de Centros de Compras (Shopping Centers)
Son "cantidades", no precios. Tirale una línea de tendencia....tirale.

Fuente: Encuesta de Centros de Compras - Mayo de 2012
Buenos Aires, 26 de junio de 2012 ---> http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf

Fuente: Encuesta de Centros de Compras - Mayo de 2012
Buenos Aires, 26 de junio de 2012 ---> http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
P.E.E.
- Adjuntos
-
- esperanza.jpg (12.75 KiB) Visto 1180 veces
atrevido escribió:Listo,esa es la señal que quería para caucionarme por TVPY, baquita, gracias....![]()

Listo,esa es la señal que quería para caucionarme por TVPY, baquita, gracias....

atrevido escribió:TVPY impresionante, Uds. Se pasarían a tvpp? Yo no....
Venderia todos los tvpy y me pasaria a parp o cuap