PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Dic 09, 2016 8:50 pm

Iceman2016 escribió:Le pregunto al los que conocen Pampa desde hace tiempo. Ese informe de URGENTE 24, puede embarrar la cancha? Digo, nos traerá un sobresalto navideño ?
Espero que no, peroooo!

Iceman2016, no te quepa la menor duda que el post
tiene como fin embarrar la cancha.No te calentes que esta todo bajo control. Suerte y buenas ganancias !!! :arriba: :100:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Dic 09, 2016 8:39 pm

Le pregunto al los que conocen Pampa desde hace tiempo. Ese informe de URGENTE 24, puede embarrar la cancha? Digo, nos traerá un sobresalto navideño ?
Espero que no, peroooo!

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 09, 2016 8:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Digo yo y esto va mas allá de ser tenedor de pampa, no era más fácil vender PESA y listo? para que complicarse la vida digo yo intentando ganar una guerra que siempre o la mayoría de las veces los minoritarios siempre pierden? hasta ahora y en los años que llevo, nunca vi una OPA en la cual los tenedores salgan ganando bastante guita que justifique toda la malasangre que se hacen.

Sabes la cantidad de veces que se lo dije.....pero el tipo es porfiado y lo tomó como una cruzada. Me pasó algo parecido en patagonia y terminé vendiendo al tiempo cuando movía monedas y tenías que salir al precio del día, no había forma de defenderlo, no recuerdo los valores por suerte el cerebro bloqueó esa operación. Parecido a lo que me imagino con Pesa. Ojalá que le salga bien y justifique la mala sangre que se hace.

lanister31

Mensajepor lanister31 » Vie Dic 09, 2016 7:41 pm

Hola cmo estan!! Nuevo vídeo :D :D ;D MERVAL/PAMPA
Sumamos un nuevo indicador Zigzag.. Abrazo!
https://www.youtube.com/watch?v=xyNlxyq-0BM

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 09, 2016 7:20 pm

Digo yo y esto va mas allá de ser tenedor de pampa, no era más fácil vender PESA y listo? para que complicarse la vida digo yo intentando ganar una guerra que siempre o la mayoría de las veces los minoritarios siempre pierden? hasta ahora y en los años que llevo, nunca vi una OPA en la cual los tenedores salgan ganando bastante guita que justifique toda la malasangre que se hacen.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 6:45 pm

Athila escribió:¡¡¡PAMPA debería devolver u$s1.000 millones!!!...

Eso habria que verlo con CHENTEVE defienden siempre al minorista... no se puede desconocer que se les paga al dope....

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 6:44 pm

hbada escribió:vendan ya Pampa,,,,,,Perdió credibilidad este individuo y todo lo que lo rodea además de la CNV

no controla nada y menos defiende al minoritario

En esto estoy de acuerdo LA CHENTEVE.... PERDIOOO NOO.... NUNCA TUVO CREDIBILIDAD.... ESO YA HACE AÑOS... SI NO JAMAS PERMITIRIA LAS OPERACIONES QUE HACEN DE PASES PARA DAR VOLUMEN A UNA ACCION, CASOS VARIOS... EL MAS NOTORIO CRESULANDIA... UNA VERGUENZA... A ESOS AGENTES HABRIA QUE SUSPENDERLOS.... Y SACARLES LA AUTORIZACION... PERO ESTO ES MADE IN ARGENTINA... LAMENTABLE.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 6:41 pm

charlysan escribió:cantidad....feb no opera nada...si llevaste dic te fundis la sem q viene...esto arranca 2 abajo el lunes...con respeto te lo digo....basta de decir firmeza...espectacular...bla bla bla....esto hasta pasado el jueves no sube mas...se ejerce 22.10..nadie se anima a responder..

Cuando hablo cantidad, tengo de más abajo, me lleve cantidad obvio con la plaza chica de lotes que tiene, pero lo de estos 2 dias no me preocupo, y feb no pago todavia... falta.
Hoy el papel no se comporto mal, pero parece que descansan emerging y volaron a U.S.shit.
Veremos. hace tiempo que estoy y seguire estando en esta... y de ultima hago roll over a feb de esos calls.

:wink:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Dic 09, 2016 6:33 pm

¡¡¡PAMPA debería devolver u$s1.000 millones!!!...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 09, 2016 6:32 pm

hbada escribió:vendan ya Pampa,,,,,,Perdió credibilidad este individuo y todo lo que lo rodea además de la CNV

Estimado le vendo ya pampa, me las compra le hago precio por ser ud. Hoy $ 30. el 31/12 seran $ 33. !!! :arriba: :100:

hbada

Mensajepor hbada » Vie Dic 09, 2016 6:20 pm

vendan ya Pampa,,,,,,Perdió credibilidad este individuo y todo lo que lo rodea además de la CNV

hbada

Mensajepor hbada » Vie Dic 09, 2016 6:19 pm

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 09, 2016 4:46 pm

Parece que se está haciendo costumbre que al no operar acá, en Usa hacen la plancha. no creo que este feriado mueva la aguja el lunes. Sí puede pasar que algún politiquero abra la boca en vez de comerse un budín el finde y pegue un salto para algún lado y en ese caso puede no ejercerse la 22,10. En casi 4 ruedas y como están los políticos puede pasar cualquiera. Pero si le ponen un bozal al congreso creo que se ejerce.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 09, 2016 4:34 pm

charlysan escribió:cantidad....feb no opera nada...si llevaste dic te fundis la sem q viene...esto arranca 2 abajo el lunes...con respeto te lo digo....basta de decir firmeza...espectacular...bla bla bla....esto hasta pasado el jueves no sube mas...se ejerce 22.10..nadie se anima a responder..

Yo creo que si se va a ejercer... y se van a querer cortar los eggs varios...

Salduos

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Dic 09, 2016 3:33 pm

SMART escribió:Ya van a pagar aca...no esta mal neutra.... hay que esperarla, los calls tengo tiempo y lleve cantidad.

:mrgreen:

La paciencia todo lo puede, no vamos a hablar de fundamientos con este volumen.

cantidad....feb no opera nada...si llevaste dic te fundis la sem q viene...esto arranca 2 abajo el lunes...con respeto te lo digo....basta de decir firmeza...espectacular...bla bla bla....esto hasta pasado el jueves no sube mas...se ejerce 22.10..nadie se anima a responder..

Volver a “Acciones líderes”