davinci escribió:hasta que no supere los 28.. esta por verse-.
ya veremos, no hay apuro
davinci escribió:hasta que no supere los 28.. esta por verse-.
diamante_loco_ escribió:Un crack, realmente...![]()
Su mayor bronca es que empieza a quedar como lo que realmente es, y se le nota
davinci escribió:Estimados amigos y queridos foristas; si no se puede controlar el animo por una o 4 bajas o 8 .. , comprar caro y no arrepentirse, sentirse empomado y no salir a despotricar contra otros.. compren y no vean el mercado porque les hace mal-. saludos a yabrazos a todos-.
HerrX escribió:Como era de esperarse, muchas "denuncias" sobre "manejos", cuando se los apura arrugan como los mejores... hablen de humo ja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Para nada, tengo un buen capital en esta empresa, por lo tanto si algun muerto de hambre de este foro tiene info sobre manejos no permitidos con respecto a la empresa, quiero que lo informen públicamente con pruebas, o sino judicializarlos por difamar, simple.
diamante_loco_ escribió:Sos uno de los que más me agrada leer, y no es culpa tuya, sino del desmanejo poco serio de este papel, pero hace como dos semanas que vengo leyendo "hay que esperar una rueda más para que defina..."
HerrX escribió:Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Otro que juega con fuego pensando que es anónimo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davinci escribió:
Estas perseguido mal!:.
diamante_loco_ escribió:Sos uno de los que más me agrada leer, y no es culpa tuya, sino del desmanejo poco serio de este papel, pero hace como dos semanas que vengo leyendo "hay que esperar una rueda más para que defina..."
HerrX escribió:Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Otro que juega con fuego pensando que es anónimo...
El Conde escribió:Lo que es seguro es que afuera estos días la mueven 1 o 2 manos como mucho, maravilloso como desaparecen todas las puntas a la vez o vuelven a aparecer o salen a pagar o salen a dar, es más me parece que es el mismo el que está de los 2 lados![]()
Necesitamos otra rueda más para saber para donde va.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, seba445, Vascotrader y 60 invitados