Great Pek escribió:el resultado supongo que se conocerá el lunes recien
No te olvides que el canje en principio termina el 8 de agosto.y digo en principio porque puede haber prorroga.
Great Pek escribió:el resultado supongo que se conocerá el lunes recien
DONALD TRUMP escribió:volumen terrible! si sigue asi termina con 2M de nominales.!!!
guaaauuu, sigo pensando que es
Ramiro_Lucas escribió:Cierra en 0,60.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, wal772 y 48 invitados