TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya esta los dividendos el PUC s/q/ esta noche lo acreditan me ret- el 16.73%
es por la tablita. Gracias y saludos al foro.
es por la tablita. Gracias y saludos al foro.
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/6MiOTMPC
Hace rato que no se habla de AT, asi que tambien subo un gráfico con algunos indicadores. Todavía estan bien pero a la espera, no puede romper el viejo triángulo, que no actualicé con los ...........porque hay opiniones encontradas, y que a esta altura la figura perdió vigencia. las medias "sucias " no dan compra y el volumen no aparece va y viene, 1,5 millones de nominales es como la "resistencia". La correccion que esperan en USA no llega y da una soga, hace 2 días que no sigo la rueda y no se como anda lo de Kuwait que tambien da respiro al Oil. En lo local, la colocación de bonos con una tasa que no creí que conseguirían va a dar envíon a los bonos y no se si en el corto a las acciones. Sigo opinando que el mercado ve algo en Erar que nosotros no vemos mas alla de los datos que aportamos y no se que es. Por ahora mantengo y no compro mas.
Ve algo bueno o malo?? Para mí ve contracción de la economía, y por eso no paga. Apenas empiece a repuntar todo (dólar incluido) esta se despierta. Con las subas que tuvieron otros papeles me parece de las opciones más seguras.
http://www.tradingview.com/x/6MiOTMPC
Hace rato que no se habla de AT, asi que tambien subo un gráfico con algunos indicadores. Todavía estan bien pero a la espera, no puede romper el viejo triángulo, que no actualicé con los ...........porque hay opiniones encontradas, y que a esta altura la figura perdió vigencia. las medias "sucias " no dan compra y el volumen no aparece va y viene, 1,5 millones de nominales es como la "resistencia". La correccion que esperan en USA no llega y da una soga, hace 2 días que no sigo la rueda y no se como anda lo de Kuwait que tambien da respiro al Oil. En lo local, la colocación de bonos con una tasa que no creí que conseguirían va a dar envíon a los bonos y no se si en el corto a las acciones. Sigo opinando que el mercado ve algo en Erar que nosotros no vemos mas alla de los datos que aportamos y no se que es. Por ahora mantengo y no compro mas.
Yayo escribió:Muchachos, una consulta: los dividendos no fueron repartidos el viernes 15/04? yo estoy esperando que me los acrediten, o estoy errado y no fue en esa fecha y es mas adelante? gracias de antemano
De la fecha de pago de dividendos en este caso el 15/4, siempre hay un lapso de tiempo 96 hs. tal vez, o un poco mas depende del agente bursátil, para que el dinero aparezca acreditado en la cuenta comitente.-
Cuando comiencen a acreditarlo el volumen del papel en la rueda sera importante, pues un monto considerable siempre es reinvertido

l
Mr_Baca escribió:Se puede demandar al fondo/banco por mal desempeño de sus funciones ?
Hay veces que me haces garcar de risa.¿ no tenes nada que ver con Chupajauer y su banda de escritores? te cuento que en este momento el foro no entiende tus ironías, estan en otros temas, es mas creo que te toman mas en serio que a los que tratamos de hacernos los serios y no pegamos una

Muchachos, una consulta: los dividendos no fueron repartidos el viernes 15/04? yo estoy esperando que me los acrediten, o estoy errado y no fue en esa fecha y es mas adelante? gracias de antemano
-
Estimados, desde RI contestarons lo siguiente:
"la fecha de presentación prevista a la CNV es el próximo Martes 26 de Abril.
"la fecha de presentación prevista a la CNV es el próximo Martes 26 de Abril.
Mr_Baca escribió:Se puede demandar al fondo/banco por mal desempeño de sus funciones ?
Si respeta el reglamento, no. Ahora cuántos de los que invierten en FCIs miran o descargan aunque sea el reglamento del fondo... hmm

otro dibujito para no perder la costumbre
- Adjuntos
-
- L0LPSHMX.png (82.52 KiB) Visto 2048 veces
tanoutn escribió:Algún fondo/banco/rico compro una buena cantidad de papeles.
232700 a 7,23 = $ 1.682.421
Algún fondo/banco/rico vendió una mayor cantidad de papeles 1.64

bguardia escribió:Otro año dentro de las peores. Y pensar que muchos se llenan la boca con tanto humo.
Esta muy bien que se mantenga dentro de las peores los últimos años, sino desconcierta a los inversores...
Pero quien te quita los jugosos dividendos cobrados ???
Otro año dentro de las peores. Y pensar que muchos se llenan la boca con tanto humo.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Mr_Baca escribió:31 de Abril
Jajaj
tanoutn escribió:Algún fondo/banco/rico compro una buena cantidad de papeles.
232700 a 7,23 = $ 1.682.421
Se puede demandar al fondo/banco por mal desempeño de sus funciones ?
alex99 escribió:Juaa. De qué año?
No dice el año estimado