El Conde escribió:Yo entre el jueves, aumente el viernes y un poquito hoy, mi promedio de compra está en sintonía con los precios de cierre y es seguro que de este trade salgo con 0 o con un 500-1000%
Obviamente necesito una rueda más, una y otra vez porque opero derivados.
No me interesa la empresa, ni su management, ni el campo, ni los shoppings ni el enterprise value ni el flujo de caja ni nada porque soy un especulador y eso es lo que estoy haciendo, si el movimiento acompaña ganaré, sino perderé y buscaré otra oportunidad.
No soy un inversor en esta empresa, solo me interesa su precio por eso miro lo que hacen en los tableros.
Bueno yo soy las dos cosas hoy perdí la oportunidad de comprar lotes de 30 ,pero por lo menos recomer lo poco lanzado sobre cartera propia en 28 ,no compre por que no pude seguir la rueda estaba en una oficina tramitando un certicado de discapacidad para un familiar igual deje ordenes de compra de la 30 que lamentablemente no entraron ,después fui a la asamblea y pregunte porque vendieron el 5 por ciento el grupo de control ,y la respuesta fue que ellos son family and friends desde hace mucho y algunos venden en conclusión