lo tuyo, lamentable...
metrte en planos mas alla de lo que conoces en ambitos privados..
por comentarios que hago de lo que se ve en el mercado...

la corto aca porque has caido muy bajo...martin
bye
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Siempre me va costar entender a las personas reactivas y negativas porque yo suelo ser una persona que se suele enfocar en lo positivo aunque la situación sea negativa e intento tener una actitud proactiva ante las situaciones. Esto sin implicar perdida de la objetividad. Deseo que en la vida real boquita y ciruzzo ( sobre todo boquita) tengan otra actitud porque si tienen la que muestran en el foro tal vez vivan amargados.
martin escribió:Siempre me va costar entender a las personas reactivas y negativas porque yo suelo ser una persona que se suele enfocar en lo positivo aunque la situación sea negativa e intento tener una actitud proactiva ante las situaciones. Esto sin implicar perdida de la objetividad. Deseo que en la vida real boquita y ciruzzo ( sobre todo boquita) tengan otra actitud porque si tienen la que muestran en el foro tal vez vivan amargados.
LJP escribió:
ehhh que agresivo!!! no es necesesario insultar tanto. estas completamente sacado.
asi no se puede discutir. podemos discentir si sos o no un lloron pero mantieniendo las formas.
pero ya estas muy sacado insultando demasiado. cuando vuelvas en si, seguimos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: bue...jiji!!
muchos? muchos quienes? no sumes más al resto, no seas cago.n, habla por vos..defendete solito sin manchar al resto, además de puteador serial también sos cagón!!
LJP escribió:
payaso tampoco va con Z. mepa que el telefono ya no es escusa. lamentable leer horrores de ortografias como estos.
pero no dejes de llorar que ya es un clasico del papel. no te miento si creo que muchos ya lo toman como un divertimento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 361 invitados