gustino61 escribió:La presentaciòn anticipada vence a las 17 hs, de nueva york el 25/7 o sea mañana y las otras el 8/8 si las hay
Las presentaciones son para diferentes opciones?
gustino61 escribió:La presentaciòn anticipada vence a las 17 hs, de nueva york el 25/7 o sea mañana y las otras el 8/8 si las hay
Great Pek escribió:me parece que el pago de mas es para los que acepten antes del 27
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho, Semrush [Bot] y 59 invitados