TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hombres de poca fe esto tiene un solo camino

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:lo que llamo la atencion es que se pusieron a pagar fuerte y te taparon hasta el orto, no necesariamente por noticias malas. Puede ser por alguien que quiere salir.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto me huele a re-re empome.....
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El de TGSU2....
no me asustes, coño.
no me asustes, coño.
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ENTRÓ EL BALANCE 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Febo escribió:2 veces se mantuvo neutro, 1 subió, 3 cayó. No es tan mal.
No me parece mal. Cerró a 0,53 después de la súper suba de ayer. Los que querían vender hoy se sacaron las ganas. Espero se mantenga las ganas de comprar mañana.
4 veces bajo de las cuales tres fueron fuleras...
3 veces subio de las cuales 2 fueron subas poco interesantes..en la otra voló (noviembre 2011)
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lo que llamo la atencion es que se pusieron a pagar fuerte y te taparon hasta el orto, no necesariamente por noticias malas. Puede ser por alguien que quiere salir.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
2 veces se mantuvo neutro, 1 subió, 3 cayó. No es tan mal.
No me parece mal. Cerró a 0,53 después de la súper suba de ayer. Los que querían vender hoy se sacaron las ganas. Espero se mantenga las ganas de comprar mañana.
No me parece mal. Cerró a 0,53 después de la súper suba de ayer. Los que querían vender hoy se sacaron las ganas. Espero se mantenga las ganas de comprar mañana.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
renzoc entonces salvo 1 vez que tuvo vol alto y subió el retso fue repartija para destruirse luego. Que panorama feito..
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:No recuerdo la ultima vez que metio tanto volumen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No recuerdo la ultima vez que metio tanto volumen 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
le tenia fe para hoy en la zona de 0,595
mas viendo a Metrogas subiendo algo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Eso es lo que no leì o entendì.lo que si es que los acreedores que se presentan antes del 25/7 tienen la ventaja ( una forma de decir no,ya que le rompieron bien el tuje ) de cobrar un porcentaje mas alto que si se presentan al 8/8,ahora bien hay una parte que se paga en efectivo y otra con ON ,para el efecitvo seguro rige lo de la presentaciòn adelantada y pago extra,con las ON no se cual es su tratamiento en cuanto a las fechas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 45 invitados