CRES Cresud

Panel líder
smb

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Lun Oct 31, 2016 7:02 pm

Chulete escribió:Esto ocurrio en la asamblea del dia de hoy, no vi si ya lo habian posteado.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de octubre de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

REFERENCIA: Hecho Relevante. Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 31.10.2016.

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF y A a fin de informar que la asamblea general ordinaria y extraordinaria de fecha 31.10.2016, por mayoría aprobó:

(1) Que la pérdida del ejercicio por la suma de $1.401.856.585 sea absorbida parcialmente previa desafectación de la Reserva para Futuros Dividendos por el monto de $30.774.091 y el remanente sea destinado a la cuenta Resultados No Asignados.
(2) Que se distribuyan las acciones propias en cartera en proporción a las participaciones accionarias de los accionistas, esto es la cantidad de 3.833.352 acciones.

Sin otro particular, los saluda atentamente,

María Laura Barbosa
Apoderada

Estamos esperando ansiosos los informes de la asamblea que generosamente siempre comparten.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 31, 2016 6:53 pm

Película recomendada para esta noche:
Y....un día subió :D

Un poco de humor

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 6:51 pm

diamante_loco_ escribió:Hacete tratar, te lo digo en serio y con el mayor de los respetos

Un abrazo y ahora sí, te paso a mi lista de ignorados, no vale la pena debatir con vos

no se debe sentir bien!.. :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 31, 2016 6:46 pm

El Conde escribió:Yo entre el jueves, aumente el viernes y un poquito hoy, mi promedio de compra está en sintonía con los precios de cierre y es seguro que de este trade salgo con 0 o con un 500-1000%

Obviamente necesito una rueda más, una y otra vez porque opero derivados.

No me interesa la empresa, ni su management, ni el campo, ni los shoppings ni el enterprise value ni el flujo de caja ni nada porque soy un especulador y eso es lo que estoy haciendo, si el movimiento acompaña ganaré, sino perderé y buscaré otra oportunidad.

No soy un inversor en esta empresa, solo me interesa su precio por eso miro lo que hacen en los tableros.

Bueno yo soy las dos cosas hoy perdí la oportunidad de comprar lotes de 30 ,pero por lo menos recomer lo poco lanzado sobre cartera propia en 28 ,no compre por que no pude seguir la rueda estaba en una oficina tramitando un certicado de discapacidad para un familiar igual deje ordenes de compra de la 30 que lamentablemente no entraron ,después fui a la asamblea y pregunte porque vendieron el 5 por ciento el grupo de control ,y la respuesta fue que ellos son family and friends desde hace mucho y algunos venden en conclusión

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Oct 31, 2016 6:40 pm

Esto ocurrio en la asamblea del dia de hoy, no vi si ya lo habian posteado.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de octubre de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

REFERENCIA: Hecho Relevante. Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 31.10.2016.

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF y A a fin de informar que la asamblea general ordinaria y extraordinaria de fecha 31.10.2016, por mayoría aprobó:

(1) Que la pérdida del ejercicio por la suma de $1.401.856.585 sea absorbida parcialmente previa desafectación de la Reserva para Futuros Dividendos por el monto de $30.774.091 y el remanente sea destinado a la cuenta Resultados No Asignados.
(2) Que se distribuyan las acciones propias en cartera en proporción a las participaciones accionarias de los accionistas, esto es la cantidad de 3.833.352 acciones.

Sin otro particular, los saluda atentamente,

María Laura Barbosa
Apoderada

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 6:27 pm

lalobranca escribió:
Diamante no intento caer en quién tiene la razón d nada. Solo digo q ponerse a cuestionar sin datos concretos no tiene sentido y no suma desde mi humilde opinión. Yo soy un aprendiz en esto y vengo leyendo a muchos d uds tratando d aprender y d esto se desprende q gracias a foristas como HerrX, Celes y algunos pocos más e ganado muy buenos porcentajes d dinero a mi escala.
D hecho este papel me hizo ganar mucho, ni hablar d otros papeles más. Así q paciencia
Saludos y buenas inversiones.

Gracias rocanrol!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Oct 31, 2016 6:16 pm

diamante_loco_ escribió:lalobranca, de qué agresión hablás? este personaje, cada vez que alguien opinar algo negativo de este papel, te sale a bardear como si le hubieras dicho algo a él... alguien que está tan tranquilo con las compras que viene haciendo acá en base a sus fundamentos, es necesario que se ponga así cada vez que lee algo que va en contra de su opinión de la empresa? Yo personalmente ni entraría en esa, seguiría posteando mis fundamentos, y al que le sirva, joya... pero entrar a agredir, a querer "asustar" e intentar censurar voces disonantes? y raro..... :roll:

Diamante no intento caer en quién tiene la razón d nada. Solo digo q ponerse a cuestionar sin datos concretos no tiene sentido y no suma desde mi humilde opinión. Yo soy un aprendiz en esto y vengo leyendo a muchos d uds tratando d aprender y d esto se desprende q gracias a foristas como HerrX, Celes y algunos pocos más e ganado muy buenos porcentajes d dinero a mi escala.
D hecho este papel me hizo ganar mucho, ni hablar d otros papeles más. Así q paciencia
Saludos y buenas inversiones.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 6:14 pm

HerrX escribió:Exacto, inventan cosas y cuando se los apura se victimizan y se van por las ramas. Una vergüenza estos dos personajes, tomando de estúpida a la gente que participa aca.

Tienen opiniones bajistas? Recontra bienvenidas si las justifican, nos sirve a todos. Ahora por mi parte no tolero la mentira ni la difamación, menos de parte de dos muertos de hambre.

Patetico-. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 6:12 pm

ProfNeurus escribió:Davinci y Diamante... nadoe que yo sepa no los ha dejado tener su opinion bajista... hasta el Conde la ha tenido y aca todos lo valoran, el tema es que Ustedes estan acusando de manipulación directa a los dueños de esta empresa. Seria muy bueno que muestren pruebas de lo que dicen.

Nadie creo que te nombro Neurus.. a tus cosas!..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 6:11 pm

HerrX escribió:Hacer acusaciones de "manejos" ilegales en un foro público sin dar pruebas, no es dar una opinión negativa. Es tratar de manipular la accion negativamente, o querer ensuciar al management... todas cosas que pueden traer consecuencias. Vos reite nomas y segui en la misma vos y el otro "nick".

Queres opinar negativamente? Bienvenido mientras no inventes. Nosotros cuando damos opiniones favorables lo justificamos con numeros y datos.

Igual se nota que lo haces de muerto de hambre por verla pasar y no tener un mango. Un resentido social, das pena elegir ese camino en vez de construir algo.

Herx cuando tengas fundamentos que a algun forista le falta comida..pasa las pruebas - puede que sea un prejuicio- .. sino es un poco endeble tu afirmacion... supongo que evaluas mejor los activos .. :2230:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 6:08 pm

ProfNeurus escribió:Davinci y Diamante... nadoe que yo sepa no los ha dejado tener su opinion bajista... hasta el Conde la ha tenido y aca todos lo valoran, el tema es que Ustedes estan acusando de manipulación directa a los dueños de esta empresa. Seria muy bueno que muestren pruebas de lo que dicen.

Exacto, inventan cosas y cuando se los apura se victimizan y se van por las ramas. Una vergüenza estos dos personajes, tomando de estúpida a la gente que participa aca.

Tienen opiniones bajistas? Recontra bienvenidas si las justifican, nos sirve a todos. Ahora por mi parte no tolero la mentira ni la difamación, menos de parte de dos muertos de hambre.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Oct 31, 2016 6:08 pm

Exacto

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 31, 2016 6:05 pm

Davinci y Diamante... nadoe que yo sepa no los ha dejado tener su opinion bajista... hasta el Conde la ha tenido y aca todos lo valoran, el tema es que Ustedes estan acusando de manipulación directa a los dueños de esta empresa. Seria muy bueno que muestren pruebas de lo que dicen.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Oct 31, 2016 6:04 pm

HerrX escribió:Hacer acusaciones de "manejos" ilegales en un foro público sin dar pruebas, no es dar una opinión negativa. Es tratar de manipular la accion negativamente, o querer ensuciar al management... todas cosas que pueden traer consecuencias. Vos reite nomas y segui en la misma vos y el otro "nick".

Queres opinar negativamente? Bienvenido mientras no inventes. Nosotros cuando damos opiniones favorables lo justificamos con numeros y datos.

Igual se nota que lo haces de muerto de hambre por verla pasar y no tener un mango. Un resentido social, das pena elegir ese camino en vez de construir algo.

Hacete tratar, te lo digo en serio y con el mayor de los respetos

Un abrazo y ahora sí, te paso a mi lista de ignorados, no vale la pena debatir con vos

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 6:01 pm

diamante_loco_ escribió:
lalobranca, de qué agresión hablás? este personaje, cada vez que alguien opinar algo negativo de este papel, te sale a bardear como si le hubieras dicho algo a él... alguien que está tan tranquilo con las compras que viene haciendo acá en base a sus fundamentos, es necesario que se ponga así cada vez que lee algo que va en contra de su opinión de la empresa? Yo personalmente ni entraría en esa, seguiría posteando mis fundamentos, y al que le sirva, joya... pero entrar a agredir, a querer "asustar" e intentar censurar voces disonantes? y raro..... :roll:

Hacer acusaciones de "manejos" ilegales en un foro público sin dar pruebas, no es dar una opinión negativa. Es tratar de manipular la accion negativamente, o querer ensuciar al management... todas cosas que pueden traer consecuencias. Vos reite nomas y segui en la misma vos y el otro "nick".

Volver a “Acciones líderes”