TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aclaro que no lo digo por los agentes, es su trabajo y como todo trabajo reciben un pago por el mismo al igual que todos nosotros.
Quise decir simplemente que Hidrocarburos, GAS Y ELECTRICIDAD hoy por hoy son los más castigados (ya lo sabemos todos) el sector todo necesita y espera
!!!UN NUEVO MARCO REGULATORIO!!!
El caso testigo de ello es YPF interesados grosos para invertir pero piden Precio, Giro de utilidades a sus casas matrices etc etc, contrario no vendran, por otro lado para el gobierno nacional es
!!!IMPERIOSO REDUCIR LA FACTURA ANUAL EN USD!!! sobre todo con un sector economico/financiero destruido permitiran acaso que las empresas todas dl sector caigan masivamente en default ello implica
!!!UN RIESGO MUY GRANDE PARA EL GOBIERNO!!! el cual hoy
!!!NO DISPONE DE CAJA PARA HACERCE GARGO DEL COSTO ECONOMICO Y POLITICO QUE ELLO GENERARIA con los riesgos que ello implica para el país.
Quise decir simplemente que Hidrocarburos, GAS Y ELECTRICIDAD hoy por hoy son los más castigados (ya lo sabemos todos) el sector todo necesita y espera
!!!UN NUEVO MARCO REGULATORIO!!!
El caso testigo de ello es YPF interesados grosos para invertir pero piden Precio, Giro de utilidades a sus casas matrices etc etc, contrario no vendran, por otro lado para el gobierno nacional es
!!!IMPERIOSO REDUCIR LA FACTURA ANUAL EN USD!!! sobre todo con un sector economico/financiero destruido permitiran acaso que las empresas todas dl sector caigan masivamente en default ello implica
!!!UN RIESGO MUY GRANDE PARA EL GOBIERNO!!! el cual hoy
!!!NO DISPONE DE CAJA PARA HACERCE GARGO DEL COSTO ECONOMICO Y POLITICO QUE ELLO GENERARIA con los riesgos que ello implica para el país.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro_Lucas escribió:a que hora se sabe el resultado del canje? se agradece información.
La primera parte ,la que vence hoy CIERRA a las 17 hs de nueva york,lo puse ayer.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:ayer salio a vender como una locahoy no pasa nada
acabas de llamarlo...espera unos min.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajjaajj hace lo que quiere master si el quiere te la pone en $1 en 3 ds
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer salio a vender como una loca
hoy no pasa nada 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a que hora se sabe el resultado del canje? se agradece información.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Po eso en mi post de ayer a la noche puse el ejemplo como que le quedan 35 millones de papeles.con news importantes se lo pelan en 15 dìas,sino seguimos participando
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tal cual. pensá que los papeles no son suyos sino de clientes. Y el agente cobra por comisión, no le importa esperar 1 mes para vender más alto.
vende ahora y le hace comprar otro papel, un fenomeno
vende ahora y le hace comprar otro papel, un fenomeno
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Great Pek escribió:bueno, entonces hoy vence el 1er plazo, supongo que se empezará a filtrar sio
...
darán mañana a conocer el resultado ya??
Recien, cuando se resuelva el canje....veremos a las manotas grandes, en acción...y si es bueno, y debiera serlo....agarrate que pajaro no pajaro!!!....
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Great Pek escribió:puede ser bueno arbitraje de edn x tgn para los que entraron en 60 y 70 centavos
Con todo respeto ni loco ROTARÍA EDE por TGN, HOY POR HOY SALIRSE DE PETROLEO, GAS Y ELECTRICIDAD a estos precios humildemente creo que es incurrir en gastos innecesarios, la rotación debe provenir de otros sectores !!! AL ENERGETICO!!!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Son posiciones dificiles de liquidar en una plaza como estapara mir esponde a desarme de algun cliente del 35 o para darle vertigo al papel
2 o 5 palos los liquida en un par de días y a mucho mejor precio.
Debe tener muchas más y,
o está liquidando o la está frenando,
no lo sé ni tampoco me importa.
Ya ha pasado y los resultados son mixtos, a veces termina para abajo
y otras para arriba.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:A mi me dijieron que el 35 tendria entre 2 y 5 millones de acciones de TGNasi que tiene para revolear
ayer se operaron 1.2 millones. Si solo tuviera eso me quedo tranquilo
de todos modos siempre va a haber vendedores, creo que no tenemos que encarar por ese lado el análisis
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, OAI-SearchBot [Bot] y 28 invitados