RC escribió:Abajo de 12.50, las cartas están echadas.Si hoy hay rebote de gato muerto, podés mejorar lanzamientos
o aminorar pérdidas.
gap_10
Muchas garcias RC, estamos hablando el grandes posibilidades que el ADR llegue a U$S 11??
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
RC, como siempre, lo suyo es ejemplar. Ve felino o Fellini? Es muy temprano no?
Abajo de 12.50, las cartas están echadas.Si hoy hay rebote de gato muerto, podés mejorar lanzamientos
o aminorar pérdidas.
gap_10
Muchas garcias RC, estamos hablando el grandes posibilidades que el ADR llegue a U$S 11??
o aminorar pérdidas.
gap_10
Gracias por las opciones RC, para los nuevos es muy bueno leer a los que tienen experiencia
Afuera pinta bien en la previa....
[quote="RC"]1.Vendé los papeles y asumí la pérdida.
2.lanzá la base 110 a 7 , perdés 11 pesos
3 vendés los papeles lanzas base 110 y compras base 100.Es como tener los papeles a 106+- , pero tenés el capital en la mano.
4. Si baja el papel y optaste por opción 3.Supongamos a $90 recompras el papel y base 100.Seguís lanzado en 110
5. Te quedás con los papeles, pero inmovilizas capital y pasás a ser inversor solidario
[quote="RC"]1.Vendé los papeles y asumí la pérdida.
3 vendés los papeles lanzas base 110 y compras base 100.Es como tener los papeles a 106+- , pero tenés el capital en la mano.
4. Si baja el papel y optaste por opción 3.Supongamos a $90 recompras el papel y base 100.Seguís lanzado en 110
5. Te quedás con los papeles, pero inmovilizas capital y pasás a ser inversor solidario
Como esta!!! Se viene un volumen picantísimo...
1.Vendé los papeles y asumí la pérdida.
gap_10_ escribió:Estimados soy nuevo operando en Bolsa, llevo 3 meses, con volumenes monetarios no tan grandes, pero si importantes. Cometi el error de dejarme llevar por la euforia y compre YPF en 128 para venderla en el corto plazo pensando que llegaba a 140. Veo dificil que recupere ese valor en el corto plazo, es por ello que necesito concejo si vendo la tenencia que tengo en 106 que esta y trato de recomprar abajo de 100 para poder recuperar mas rapido lo perdido, o las aguanto hasta que llegue a 128 de nuevo, que quien sabe cuando pasara.
Agradezo sus concejos!!
No se si postearon algo así porque estoy leyendo muy poco el foro
soporta ,
o va al piso del canal .
Muy abajo
soporta ,
o va al piso del canal .
Muy abajo
- Adjuntos
-
- sc.png (28.09 KiB) Visto 414 veces
Petrusco escribió:
Estimado, con ánimo de ayudar, te comento mis pensamientos, el papel hoy vale 106. El que compraras a 128 y bajó a 106, se llama costo hundido, es decir es un costo que ya lo tuviste. Lo mejor es enfriar la cabeza y focalizate en las acciones que tienes a 106. Si piensas que el precio a futuro será menor, pues conviene vender y comprar cuando esté más abajo, si crees que va a subir, no vendas.
No seria otra posibilidad seguir comprando a la baja sin vender lo comprado a 128 y de esa forma no asumir una perdida inmediata por la venta de las de 128 e ir promediando un valor menor general de compra? Esto en el supuesto (que es el que tengo yo) que va a seguir bajando un poco mas y que retomará al alza, al menos hasta volver a los 130/135. La otra variable es en que tiempo sucederá eso
Estimado Petrusco, desde ya agradezo tu concejo, el tema esta en tomar la decision adecuada, para no perder mas aun..seguramente subir va a subir, pero lo veo muy en el largo plazo, y la verda prefiero colocar ese dinero en otra accion ¿
Estimado, con ánimo de ayudar, te comento mis pensamientos, el papel hoy vale 106. El que compraras a 128 y bajó a 106, se llama costo hundido, es decir es un costo que ya lo tuviste. Lo mejor es enfriar la cabeza y focalizate en las acciones que tienes a 106. Si piensas que el precio a futuro será menor, pues conviene vender y comprar cuando esté más abajo, si crees que va a subir, no vendas.[/quote]
Estimado, con ánimo de ayudar, te comento mis pensamientos, el papel hoy vale 106. El que compraras a 128 y bajó a 106, se llama costo hundido, es decir es un costo que ya lo tuviste. Lo mejor es enfriar la cabeza y focalizate en las acciones que tienes a 106. Si piensas que el precio a futuro será menor, pues conviene vender y comprar cuando esté más abajo, si crees que va a subir, no vendas.[/quote]
gap_10_ escribió:Estimados soy nuevo operando en Bolsa, llevo 3 meses, con volumenes monetarios no tan grandes, pero si importantes. Cometi el error de dejarme llevar por la euforia y compre YPF en 128 para venderla en el corto plazo pensando que llegaba a 140. Veo dificil que recupere ese valor en el corto plazo, es por ello que necesito concejo si vendo la tenencia que tengo en 106 que esta y trato de recomprar abajo de 100 para poder recuperar mas rapido lo perdido, o las aguanto hasta que llegue a 128 de nuevo, que quien sabe cuando pasara.
Agradezo sus concejos!!
para arriba ganas plata
para abajo nominales...
jamas te diria que hacer o no...
si te sirvio...saludos
Soporte para hoy o mañana , usd11.37
Agradezo sus concejos!!
Estimado, con ánimo de ayudar, te comento mis pensamientos, el papel hoy vale 106. El que compraras a 128 y bajó a 106, se llama costo hundido, es decir es un costo que ya lo tuviste. Lo mejor es enfriar la cabeza y focalizate en las acciones que tienes a 106. Si piensas que el precio a futuro será menor, pues conviene vender y comprar cuando esté más abajo, si crees que va a subir, no vendas.