resero escribió:hoy aumente posicion aca.
no defrauda BMA , hermoso rebote....
resero escribió:hoy aumente posicion aca.
rojo escribió:con un alberto "moderado" ponele son precios Africanos
SOIJO escribió:compré algo 193/95......
jose2003 escribió:Veo un triple techo y que buscara los 275, de alli no se si rebota o se desploma a 257 o menos.
veamos que pasa esta semana.
slds.
rojo escribió::que buen timing
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
alzamer escribió:Será por eso que los embocaron 3 dólares arriba al principio de la rueda ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, farmer, HoeS, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 112 invitados