Wan Chan Kein escribió:La banda del Golden Rocket que la fogoneo en los techos al menos está recomprando en estos precios o la esperan más abajo?
si sube.. compraron.. si baja.. ya vendieron..
Wan Chan Kein escribió:La banda del Golden Rocket que la fogoneo en los techos al menos está recomprando en estos precios o la esperan más abajo?
Wan Chan Kein escribió:que le estaban dando salida a la banda del golden rocket, mariano **** y cia!
taranta escribió:Buen dia a todos, se dieron cuenta que el ultimo dia que compro la empresa fue el viernes....raro no?? todavia le queda 28% de compra y no salio a comprar con las bajas fuertes, que piensan sobre esto??, les comento que yo estoy comprado hace 3 meses y la verdad estoy arrepentido...compre antes que presentara balance y antes que anunciaran la recompra de acciones..
dabalanso escribió:18 dolares es una buena zona... Peeeeeeeeero...
dabalanso escribió:18 dolares es una buena zona... Peeeeeeeeero...
Wan Chan Kein escribió:En estos precios luce atractiva para entrarle, siempre que no se vaya todo al catzo afuera.
pero llama la atención cómo cuando estaba en maximos la fogoneaban con tuti, aca, en fb, en la radio, con investment day y pareciera que ahora que vendieron no quedó ni el loro.
a estos precios voy a ver si puedo ir comprando algunas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados