Roque Feler escribió:La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.
Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.
Pero bueno...nadie está obligado...
Sólo fueron excusas nada mas, después viste el papelón en Cepu, ahí desaparecieron antes, igual Roque todos los días se aprende, hay gente que nunca va a aprender , porque tienen un método nada mas, por ejemplo en Cepu cuanto llevan perdiendo por no vender? Cresud insisto como hace varias semanas, la veo bien, a cepu ni ahi y estos días les llego el baño de realidad...Se quedan con los millones de turbinas...pero el mercado le Está dando una Murra de aquellos. ..y pronto se va a poder comprar...Lo más probables a los caucionados que ya no dan más. ..