Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Sigue activa. Próximamente habrá novedades. Tal vez le ocurra como a Bort que se la valore aún más cuando deje de ser gratis...
Yops escribió:Son los únicos que presentan fundamentos en la página bienvista. pregunta : ¿sigue activa?
eli escribió:Buenas muchachos.. algún ATísta en el foro?.. pinta despegue? o veo mal...
Roque Feler escribió:Si...no hay dudas ...es Dostoievsky. La verdad es que no lo conozco personalmente y nunca había visto una foto suya, pero leyendo el informe me dije:" Esto parece escrito por la gente de Bienvista"
Roque Feler escribió:Me equivoco o este Javier Rodriguez es un conocido forista que con otro nic postea por estas playas.
Chulete escribió:Muy buena lectura sobre la apatía del mercado...
"Fuera de energía me gusta IRSA-Cresud, sobre todo porque es la única empresa que está recomprando acciones en un escenario donde todas intentan salir a recaudar capital. Es decir, no sólo no vende acciones sino que el directorio considera que el papel está subvaluado y por eso sale con un programa de recompra. Si a eso se suma la mejora de las inversiones que tiene la compañía en Israel, puede ser una buena opción, con buen margen de seguridad."
http://www.eleconomista.com.ar/2018-04- ... o-exitosa/
Chulete escribió:Muy buena lectura sobre la apatía del mercado...
"Fuera de energía me gusta IRSA-Cresud, sobre todo porque es la única empresa que está recomprando acciones en un escenario donde todas intentan salir a recaudar capital. Es decir, no sólo no vende acciones sino que el directorio considera que el papel está subvaluado y por eso sale con un programa de recompra. Si a eso se suma la mejora de las inversiones que tiene la compañía en Israel, puede ser una buena opción, con buen margen de seguridad."
http://www.eleconomista.com.ar/2018-04- ... o-exitosa/
Nico_DLR escribió:aca hay que comprar a 19.50 y vender a 21.50, te deja hacerlo 3 o 4 veces al año... 40% ganancia en dolares, nada mal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados