INDU Unipar Indupa

Panel general
Hooker

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Jue Feb 28, 2019 4:28 pm

Te clavan un paro, y agarrate..

Hooker

Mensajepor Hooker » Jue Feb 28, 2019 4:23 pm

Te inauguran la logística pública perfecta para un ciudadano. Pero el empresario no se banca la logística por el estado a un 60% quieren privatización de toda la logística empresarial. Y más par el petróleo..

Hooker

Mensajepor Hooker » Jue Feb 28, 2019 4:03 pm

Exigente el management de estos Brasileros.. tremendo.. no gusto el balance de PBR.. jooo!! Están agrandados..hasta la privatización de las distribuidoras.. no perdonan!! Hoy el empresario Brasilero.. espera cambios macro.. no le importa el Hoy . Es cultural...

chano_138

Mensajepor chano_138 » Jue Feb 28, 2019 4:01 pm

Los espero en 17.5 :twisted:

chano_138

Mensajepor chano_138 » Jue Feb 28, 2019 3:54 pm

Vamosss que terminamos 1.14% :arriba: :arriba: :arriba: y Merval :abajo: !!!! Se me pianta una lagrima

instigador

Mensajepor instigador » Jue Feb 28, 2019 2:25 pm

fortuitos escribió:me voy muchachos. el año pasado fue malísimo. Y este también lo será. Disculpen el escepticismo, pero es la realidad. No se dejen llevar por los deseas, vean las cosas objetivamente. Ese es mi humilde consejo. Este país no va mas...hace rato.
saludos y espero que os vaya bien a todos.

esta muy bien, si no gusta. no es facil invertir en este contexto. lo que si a pesar de todo, argentina siempre da muchas posibilidades.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 28, 2019 2:21 pm

chano_138 escribió:A la tarde te desarrolo un poquito mejor lo del Mercurio! Aprovechen la mala onda que hay para cargar! :arriba: :arriba:

Dale si lo poded aportar me sacarias la duda.. si fue un gran problema con la antigua indupa en ci co saltos.. cuando hacian agroquimicos pero aca no tengo registro de que se un problema.. siempre si se habla de la contamincion del polo petroquimico pero en general.. no particularmente indupa..

chano_138

Mensajepor chano_138 » Jue Feb 28, 2019 2:15 pm

Maverick escribió:Buenas ugo muy buena nota.. es a lo que apostamos la myoria.. por eso mi objetivo arranca en 2.5 dolares asi tenga que esperar.. ahora.. en caso que se pueda duplicar la produccion 3 o 4 dolares no seria algo utopico.. y no tengonproblema en esperar a 2025 jaja 600% en dolares no es algo que se encuentre todos los dias... mientras se seguira acumulando, ahora para duplicar lanproduccion se necesitaria una inversion bastante importante en bahia la ves posible? Seria una buena forma de reinvertir ganancias antes que andar repartiendo dividendos.. y otra duda que por ahi vos sabes.. chano que perdon chano la idea no es ofenderte pero te noto un tanto hablador y con pocos fundamentos.. menciono que indupa usa mercurio.. yo tengo que eso es mas bien lo que se uso en cinco saltos hace bastante tiempo y el drama que quedo ahi.. tenes idea si aca tambien se usa? Hasta donde se no..

A la tarde te desarrolo un poquito mejor lo del Mercurio! Aprovechen la mala onda que hay para cargar! :arriba: :arriba:

NML

Mensajepor NML » Jue Feb 28, 2019 2:13 pm

fortuitos escribió:me voy muchachos. el año pasado fue malísimo. Y este también lo será. Disculpen el escepticismo, pero es la realidad. No se dejen llevar por los deseas, vean las cosas objetivamente. Ese es mi humilde consejo. Este país no va mas...hace rato.

Vaya con dios, aprende SGS :lol:

chano_138

Mensajepor chano_138 » Jue Feb 28, 2019 2:13 pm

Deja de mirar Fantino! ...., Bueno buen viaje :100: !!! trata de largarlas a 17.50!!, mas Indu para nosotros :respeto:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 28, 2019 2:07 pm

Jaja dale genio un abrazo y exitos.

fortuitos

Mensajepor fortuitos » Jue Feb 28, 2019 2:04 pm

me voy muchachos. el año pasado fue malísimo. Y este también lo será. Disculpen el escepticismo, pero es la realidad. No se dejen llevar por los deseas, vean las cosas objetivamente. Ese es mi humilde consejo. Este país no va mas...hace rato.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 28, 2019 1:45 pm

Buenas ugo muy buena nota.. es a lo que apostamos la myoria.. por eso mi objetivo arranca en 2.5 dolares asi tenga que esperar.. ahora.. en caso que se pueda duplicar la produccion 3 o 4 dolares no seria algo utopico.. y no tengonproblema en esperar a 2025 jaja 600% en dolares no es algo que se encuentre todos los dias... mientras se seguira acumulando, ahora para duplicar lanproduccion se necesitaria una inversion bastante importante en bahia la ves posible? Seria una buena forma de reinvertir ganancias antes que andar repartiendo dividendos.. y otra duda que por ahi vos sabes.. chano que perdon chano la idea no es ofenderte pero te noto un tanto hablador y con pocos fundamentos.. menciono que indupa usa mercurio.. yo tengo que eso es mas bien lo que se uso en cinco saltos hace bastante tiempo y el drama que quedo ahi.. tenes idea si aca tambien se usa? Hasta donde se no..

chano_138

Mensajepor chano_138 » Jue Feb 28, 2019 12:37 pm

[quote="NML"]4 ruedas y comienzan las definiciones y ya que estamos les regalo 3 de estas

Mis saludos! Estamos en sintonia, ! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

NML

Mensajepor NML » Jue Feb 28, 2019 12:34 pm

4 ruedas y comienzan las definiciones :bebe: y ya que estamos les regalo 3 de estas :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”