kayuchi escribió: ↑
Hola
Disculpe mi ignorancia. Si el papel bajara a 6.80 para llegar a 20 deberia subir un 200%. No le parece un poquito mucho y no cree ud. que a 6.80, 8.5 cvos. de dolar hoy, hablariamos de una empresa fundida?
Saludos
Tenga muy buenas tardes estimado sr kayauchi , valo fue mi primera inversión no me olvido , lei un informe y me basto para darme cuenta el potencial de lo que vendría en valo y entre de los $3 y pico , pero yo estimado no me quedo quieto , tengo baldes que entran y salen , que acompañan al máximo , cuando valo llego por primera vez a los $10 y centavos , me baje , pero luego cuando corrigio volvi a entra , valo su moyor tiempo lo tiene entre los $4,86 $5 y $6 y no porque vaya a quebrar

el tema es que dio oportunidad de ganar 3 veces para quienes aprovecharon , yo solo llego al precio máximo con 1 balde de 4 ahora estoy en BOLDT y atento a valo , valo hoy esta en precio alto , y yo solo entro de precio medio para abajo y acompaño , por eso sugiero entrar en $,6,80 y de ahi para abajo , los factores internos y externo que sacuden los mercados regulan los precios , por lo tanto estar en acciones que estan en maximo es muy riesgoso me refiero a perder ganancias , ya que para mi ,es ganancia cuando vendo y esta en mi comitente , si hoy que esta $13,60 y de repente corrige y baja a los $7 si no salio perdio ganancias y si bajara mas perdería mucho mas y tiempo , valo es unpapel con un potencial enorme que en poco tiempo dio ganancias extraordinarias , hoy es una de las mejores acciones , con poco riesgo , un papel fuerte , pero a mi no me sirve estar anclado , me gusta naufragar jajaja y trabajar las acciones , lo que me permite sumar , compensar y aprovechar las oportunidades que se presentan , simplemente eso , eso si , si valo baja supongamos a los $5 $6 0 $7 sera por poco tiempo porque el sr mercado es rapidisimo jajaja le mando un abrazo le deseo lo mejor y buenas inversiones , mire que hay muchisimos inversores dispuesto a esperar a valo y estan atento , acuerdece de lo que le digo corregira y nuy fuerte saludos