VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2020 9:09 pm

italoguarani escribió: BUENAS CHE SERA QUE SE VA A9 O 8 PESITOS :2230:

Ni en tus mas salvajes sueños la veras :115:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor italoguarani » Mié Ene 15, 2020 8:39 pm

BUENAS CHE SERA QUE SE VA A9 O 8 PESITOS :2230:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Mié Ene 15, 2020 5:25 pm

YA ME SIENTO CONFORME!!!!!

Logré ver que hay gente viva en el foro y me alegro mucho!!!!

En cuanto a la cotizacion, invito a ver cual fue la baja de TODOS los bancos en estos dias....sumado a lo que dice Tecnical respecto a no olvidar la suba del papel.....
Saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2020 4:55 pm

falute escribió: Don tecni.... como anda?? estuvo de vacaciones???
Es una forma de decir.... no se me caliente....
Ya se que es para acumular y seguir...

Jajajaja que haces , estoy por irme en estos días de vacaciones.

Estos días estoy ocupado con Moríxe

Saludos y tranquilos Vslobtomo un descanso

:arriba: :arriba:

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Mié Ene 15, 2020 4:45 pm

Tecnicalpro escribió: Relájense que nadie le soltó la mano .
200% de suba desde las paso .
Aflojen con las pálidas , se toma un descanso nada más .

Don tecni.... como anda?? estuvo de vacaciones???
Es una forma de decir.... no se me caliente....
Ya se que es para acumular y seguir...

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2020 4:43 pm

Relájense que nadie le soltó la mano .
200% de suba desde las paso .
Aflojen con las pálidas , se toma un descanso nada más .

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Mié Ene 15, 2020 4:34 pm

kayuchi escribió: Holaaa!!!!

No hay nadie por aqui???

Es un foro desierto.....!!
Y de paso... como le soltaron la mano a valito.... :pared:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Mié Ene 15, 2020 4:33 pm

Holaaa!!!!

No hay nadie por aqui???

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Vie Ene 10, 2020 2:25 pm

Hola Tecnical ¡¡¡ Aunque mientas tus palabras me suenan a poesía,¡¡¡¡¡ Valito horizontes sin límites ¡¡¡¡, de aquí hasta el cielo, y en poco tiempo con la rubia en el jacuzzi en un hotel de la costa Azzurra ( lo único q espero es q la rubia no sea el Papu travestido ), :lol: :mrgreen: buen fin de semana

Fulca
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores TECHAZO DE CONCRETO 17 $

Mensajepor Fulca » Vie Ene 10, 2020 8:47 am

PAPU07 escribió:
casi 14 millones operados 14:15 hs ( no es taaaaaanto, pero teniendo en cuenta Mervalete 3er mundo y la hora, esta aceptable )
EXCELENTE PERFORMANCE 2019
Puede repetir en 2020 ? ? Es poco probable


de 9 $ a 4,90 :abajo: en julio / setiembre del año pasado :abajo:
Despues de MORI y PATA, va tercera ( al momento ) con un + 16,5 a poco de comenzar el año

Yo andaria con cuidado, no dejar que la AMBICION, nos perjudique y gastar ( algo ) de la ganancia en la familia / nosotros mismos :D

SIEMPRE DIGO
PRECAUCION ¡ ¡ ¡

Rendite, Papú.
PD: Nos seguis debiendo la foto. Te lo voy a recordar todo el 2020. No seas tímido, sabemos que ya te probaste el vestido...

nicolastrezeguet
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 15, 2019 12:12 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor nicolastrezeguet » Jue Ene 09, 2020 5:57 pm

PAPU07 escribió: Te escribe que EL COMPRO a U$ 3,60 y que ahora ni siquiera llega a los 2 U$, por eso dice "El festejo no es para todos"
Se entiende ? ? 8)

Sucede que la ENORME DEVALUACION DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, nos hace perder un poco la nocion de lo que "SI ES PLATA" y de lo "no lo es"


no te cansas de errarle siempre no?, claro como vos saliste en la primera suba y los que nos quedamos estamos viendo las ganancias :arriba: :mrgreen: , ahora decis que es y que no es plata, y lo dijo el Sr. Napoli, maximo historico en dolares fue u$S 0,51 ctvs, nose de donde saco esos u$S 3,60, y todavia no te vi desfilando como prometiste si valo llegaba a los maximos historicos, te comento que van $15,60 para que vallas comprando la bikini :2224:

EXITOS A TODOS LOS QUE SEGUIMOS EN EL BARCO, PROXIMO OBJETIVO EN CORTO $20.


kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Jue Ene 09, 2020 3:48 pm

Buenas

Ojala no me equivoque. Me parece que en un rato arranca con fuerza....

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 09, 2020 2:46 pm

Olvidénse de los $10,00.
Esto se compra a $6, y se vende a $7,50 .
Esos tiempos se terminaron
El papel no vuelve más a esos valores.

El objetivo en corto plazo son los $20,00.
El controlante tiene un objetivo .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 09, 2020 2:43 pm

Fulca escribió: Estas equivocado. Aun no llegó a u$3,60.- pero cuidado con lo que deseas...

Te escribe que EL COMPRO a U$ 3,60 y que ahora ni siquiera llega a los 2 U$, por eso dice "El festejo no es para todos"
Se entiende ? ? 8)

Sucede que la ENORME DEVALUACION DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, nos hace perder un poco la nocion de lo que "SI ES PLATA" y de lo "no lo es"
:abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Ene 09, 2020 2:33 pm

Tengan muy buenos días estimados de la banda de VALITOOOO será que el sr mercado por fin corrija a VALO ? porque me debe estos precios ...esta muy arriba …..y puede bajar por ascensor !!! ojo quien sabe serán los $7 0 $8 solo es un punto de vista saludos ……..y ojo ,,,ojo ,,,ojo …..
Tenga un exelente dia usted y todos los usuarios de este hermoso papel valo ,,estimado sr mercedes , gracias por su comentario , mire estimado desde el punto de vista del javi , jaja siempre sugiero , acompañar al precio máximo con 1 balde de 4 osea , póngale que llegue a $9 $9,30..dependiendo donde entro si por ej , etrp en $3,98 o $4 ya tiene el doble de ganancias , ya que valo repite ese precio , yo ya resguardo 3 baldes y dejo 1 "" que va al máximo""" y si tengo dudas que sigue la suba dejo 2 en vez de 1 y acompaño , si baja no pierdo tanto ganancias y debe poner el ojo , ya que puede tener una gran regulacion y pierde mas ganancias , supongamos que sigue y va al precio máximo ...bueno en micaso que llevo 3 veces ganando en valo con 1 valde acompaño al precio máximo , me explico , espero no marearlo , el máximo es de $10 , 15, o $10,25 o $10,30 bien no me acuerdo tengo que buscar, pero yo en la primera ganancia sali en $10 y monedas por eso si lo supera según hasta donde la empujen llegara a los $12 o mas , pero tiene que corregir se agota n las fuerzas de los toreros jajajaja saludos y buenas inversiones :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], j3bon, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Vascotrader, wal772 y 40 invitados