VALE Vale
Re: VALE Vale
Termino verde en el after también.
Se cae en el after? 

Acá la explicación de la diferencia en el dividendo, era como yo decía no más
According to Vale’s shareholder remuneration policy, the 1H18 result translated into a shareholder remuneration of R$ 7.694 billion that was equivalent to US$ 2.054 billion considering the exchange rate of July 24th, 2018. As a result of the BRL depreciation against the USD5, shareholder remuneration paid on September 20th, 2018 amounted to US$ 1.876 billion.
According to Vale’s shareholder remuneration policy, the 1H18 result translated into a shareholder remuneration of R$ 7.694 billion that was equivalent to US$ 2.054 billion considering the exchange rate of July 24th, 2018. As a result of the BRL depreciation against the USD5, shareholder remuneration paid on September 20th, 2018 amounted to US$ 1.876 billion.
-
ricardete escribió:Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Voy a ver reflejado que ya no tengo mas el call que vendí, como así tampoco las acciones que tengo en cartera.
Y la acreditación del $? Gracias
Afuera 24
-
ricardete escribió:Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Voy a ver reflejado que ya no tengo mas el call que vendí, como así tampoco las acciones que tengo en cartera.
48 hs
Rey Midas escribió:Y el hierro va...
544 CNY en Dalian, aunque a kelui no le guste que miremos el IO cho**

09ezemarq escribió:Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:
En short options no vas a ver mas los calls vendidos
En long options no vas a ver mas tus papeles lanzados
En cash vas a ver, sumado a lo que sea que ya tenías, el monto correspondiente a = Cantidad de papeles x precio de ejercicio - comisiones (U$S 20)
Podes comprobarlo en la pestaña de transactions. Saludos!
Muchas gracias Eze!!
09ezemarq escribió:Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:
En cash vas a ver, sumado a lo que sea que ya tenías, el monto correspondiente a = Cantidad de papeles x precio de ejercicio - comisiones (U$S 20)
Perdón, no te aclaré, dudo que eso lo veas hoy, recién el lunes va a estar reflejado...
ricardete escribió:Eze, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Y la acreditación del $? Gracias, te consulto porque me llegaron varios mails de AMTD..
Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:
09ezemarq escribió:jajajaja. Mucha suerte!! Ojala asi sea, lo que si no antes que entre yo
Eze, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Y la acreditación del $? Gracias, te consulto porque me llegaron varios mails de AMTD..
garralaucha2 escribió:BUEN VOLUMEN
Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.