EDN Edenor
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Esta pegando un rebote fuerte igual, recien escuche que Scioli aumento o quiere aumentar las tarifas de luz y se despego del Gobierno eso es recontra
aca
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: EDN Edenor
Ya lo decia valiant en su momento de que se va a 9 dol
Y coincido
Y coincido
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
toma de ganancia generalizada. en este caso EDN veo cambio de tendencia en el corto. A mediano y largo es una inversion para quintuplicar.
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: EDN Edenor
gente que le paso EDN?? tanto le afecto el tema que la sacaron del panel lider??
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
petergriffin escribió:Edenor abandona el panel líder?
Esto puede afectar su cotización?
-
Alexander
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm
Re: EDN Edenor
[quote="Tyler Durden"][quote="Alexander"]Buen Dia, escuché por ahí que hoy paga dividendos Edenor...alguien sabe si es así ? y como puedo calcular lo que voy a cobrar por acción ?
saludos !![/quote]
[img]https://pbs.twimg.com/media/CP_H4wqXAAAayIV.jpg[/img][/quote]
Muy didactico lo tuyo Tyler !
saludos !![/quote]
[img]https://pbs.twimg.com/media/CP_H4wqXAAAayIV.jpg[/img][/quote]
Muy didactico lo tuyo Tyler !
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: EDN Edenor
Sí, solo quedan 10
-
petergriffin
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:02 pm
Re: EDN Edenor
Edenor abandona el panel líder?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
Alexander escribió:Buen Dia, escuché por ahí que hoy paga dividendos Edenor...alguien sabe si es así ? y como puedo calcular lo que voy a cobrar por acción ?
saludos !!

-
Alexander
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm
Re: EDN Edenor
Buen Dia, escuché por ahí que hoy paga dividendos Edenor...alguien sabe si es así ? y como puedo calcular lo que voy a cobrar por acción ?
saludos !!
saludos !!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: EDN Edenor
gusflaquer escribió:Te cuento como la veo yo:
- Hizo doble piso en 12,60 y de ahí viene subiendo.-
- Habia un doble techito en 13,80 y cerró el viernes arriba.-
- Superó las medias de 9, 21, 50 y cerró sentada arriba de la de 100 (no exponenciales).-
- Viene superando los máximos y los cierres desde hace 4 ruedas.-
- Hay otro doble techo en 13,90.-, si el lunes veo que los supera entro con otra parte (tengo el 7 % de mi cartera acá).-
Yo vigilo dos cosas y por eso voy viendo día a día:
- Todo este incremento viene con volumen descendente.-
- El contexto internacional.-
Abrazo
gracias!
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
[quote="gusflaquer"]Te cuento como la veo yo:
- Hizo doble piso en 12,60 y de ahí viene subiendo.-
- Habia un doble techito en 13,80 y cerró el viernes arriba.-
- Superó las medias de 9, 21, 50 y cerró sentada arriba de la de 100 (no exponenciales).-
- Viene superando los máximos y los cierres desde hace 4 ruedas.-
- Hay otro doble techo en 13,90.-, si el lunes veo que los supera entro con otra parte (tengo el 7 % de mi cartera acá).-
Yo vigilo dos cosas y por eso voy viendo día a día:
- Todo este incremento viene con volumen descendente.-
- El contexto internacional.-
Abrazo[/quote

- Hizo doble piso en 12,60 y de ahí viene subiendo.-
- Habia un doble techito en 13,80 y cerró el viernes arriba.-
- Superó las medias de 9, 21, 50 y cerró sentada arriba de la de 100 (no exponenciales).-
- Viene superando los máximos y los cierres desde hace 4 ruedas.-
- Hay otro doble techo en 13,90.-, si el lunes veo que los supera entro con otra parte (tengo el 7 % de mi cartera acá).-
Yo vigilo dos cosas y por eso voy viendo día a día:
- Todo este incremento viene con volumen descendente.-
- El contexto internacional.-
Abrazo[/quote
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Te cuento como la veo yo:
- Hizo doble piso en 12,60 y de ahí viene subiendo.-
- Habia un doble techito en 13,80 y cerró el viernes arriba.-
- Superó las medias de 9, 21, 50 y cerró sentada arriba de la de 100 (no exponenciales).-
- Viene superando los máximos y los cierres desde hace 4 ruedas.-
- Hay otro doble techo en 13,90.-, si el lunes veo que los supera entro con otra parte (tengo el 7 % de mi cartera acá).-
Yo vigilo dos cosas y por eso voy viendo día a día:
- Todo este incremento viene con volumen descendente.-
- El contexto internacional.-
Abrazo
- Hizo doble piso en 12,60 y de ahí viene subiendo.-
- Habia un doble techito en 13,80 y cerró el viernes arriba.-
- Superó las medias de 9, 21, 50 y cerró sentada arriba de la de 100 (no exponenciales).-
- Viene superando los máximos y los cierres desde hace 4 ruedas.-
- Hay otro doble techo en 13,90.-, si el lunes veo que los supera entro con otra parte (tengo el 7 % de mi cartera acá).-
Yo vigilo dos cosas y por eso voy viendo día a día:
- Todo este incremento viene con volumen descendente.-
- El contexto internacional.-
Abrazo
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: EDN Edenor
como la ven a esta? retrocede o sigue?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
EDN mas alla que no sea la que mas gano, es la mas fuerte de todas. Y muy, pero muy amiga de PAMP. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 181 invitados