tgs a 70 compro. no a palos llega.esta pampa vale 5 porciento desde máximos en dólares.mucho castigo creo.no le daba bola la empezare a mirar un poco.mtkup.no salgas de la cueva hasta q el temporal no pase. mira q te llevan puesto. igual quedaron bien los adrs. creoq mañana rebota.
tgs a 70 compro. no a palos llega.esta pampa vale 5 porciento desde máximos en dólares.mucho castigo creo.no le daba bola la empezare a mirar un poco.mtkup.no salgas de la cueva hasta q el temporal no pase. mira q te llevan puesto. igual quedaron bien los adrs. creoq mañana rebota.
Mensajepor El Castigador » Mar Nov 26, 2019 5:01 pm
Roy escribió: ↑
El gráfico me dice que se está extendiendo la onda 4 (típico movimiento de raje final, parecido al movimiento pre paso) y que -en principio- faltaría una 5ta a usd 8.75.
No se te ocurra poner algo bajista aca. Es la iglesia pampera de la suba infinita, este a 30 o 70 dolares.
TIO SIMON escribió: ↑ Poli,..!!!!!
Veni que el foro de Pampa enloqueció,.!!! :
Necesitamos un exorcista,.!!!!
Hola hola hola, estimados, ante todo una aclaración importante para mi, NO SOY EVANGELISTA, SOY CATOLICO PERO NO CREO EN LOS CURAS ESPECIALMENTE EN BERGOGLIO, salvado esto veo que no los puedo dejar solos unas semanas, díganme por favor a quien a que atender ahi,?????????????????