TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
EXACTO! Eso es lo que el gobierno quiere. Que regalemos nuestros preciados cupones que durante años fuimos juntando nominales reinvirtiendo y apostando al pais.
Si la jugada les sale bien y el ANSES termina con muchisimos nominales y ellos (via amigotes) tambien, es probable que digan, buenos al final hay que pagar porque bla bla bla.
Sinceramente es algo macabro, como muchas otras cosas. Pero claramente al gobierno le conviene dejar las 2 posibilidades abiertas y ver que le conviene mas. El cupon siempre les sirvio como metodo para transferir fondos del estado (reservas) a la ANSES y a ellos mismos. Despues con la guita del ANSES hacen lo que quieren mas facilmente. Con las reservas es mas dificil.
Pero bueno es muy dificil saber hoy que va a terminar pasando. Por eso los PP no los veo convenientes, por mas que sean los que mas pueden subir si se paga, pero pasan a vales casi cero si no se pagan por muchos años. Los de moneda dura, mal que mal agun dia se cobrara y mantiene valor.
Si la jugada les sale bien y el ANSES termina con muchisimos nominales y ellos (via amigotes) tambien, es probable que digan, buenos al final hay que pagar porque bla bla bla.
Sinceramente es algo macabro, como muchas otras cosas. Pero claramente al gobierno le conviene dejar las 2 posibilidades abiertas y ver que le conviene mas. El cupon siempre les sirvio como metodo para transferir fondos del estado (reservas) a la ANSES y a ellos mismos. Despues con la guita del ANSES hacen lo que quieren mas facilmente. Con las reservas es mas dificil.
Pero bueno es muy dificil saber hoy que va a terminar pasando. Por eso los PP no los veo convenientes, por mas que sean los que mas pueden subir si se paga, pero pasan a vales casi cero si no se pagan por muchos años. Los de moneda dura, mal que mal agun dia se cobrara y mantiene valor.
-
Si Beats puede caer hasta $ 3.50 pero primero dará varios rebotes
viajerogus escribió:Veremos hasta donde caen.Mis objetivos para entrar son TVPP $ 4.80 y TVPE $ 80.-
TVPP $ 3.50
Estan aun mas baratos que el viernes negro.
PP 5,240 -14,10
-
EMe parece que el ùnico atractivo que van a tener los cupones serà comprarlos baratos despues de cada gran caìda para ganar un 10 %-20 % en cada rebote.
No sean giles, no regalen nada.
utopista escribió:Necesitaria una cita textual, si hay video mejor. Dijo Capi: ¿"No deberian pagarse" o "No se van a pagar"?
Siguen jugando, para mi no hay que vender!
-
Veremos hasta donde caen.Mis objetivos para entrar son TVPP $ 4.80 y TVPE $ 80.-
longa101 escribió:se hunden la pu** madre!!!
Y que esperabas? te diria que no mires porque todavia no es nada-. Pero en mi opinion no hay que vender-.
Necesitaria una cita textual, si hay video mejor. Dijo Capi: ¿"No deberian pagarse" o "No se van a pagar"?
longa101 escribió:se hunden la pu** madre!!!
Ya descargaron los que tenian que hacerlo me gustaria saber si Anses va a seguir llevando ahora,quedan los valientes.
se hunden la pu** madre!!! 

A mi me sorprende que hoy dia el cupon TVPA cotize al mismo valor que el pago futuro, es decir u$s 6.16 = $ 64.
Taxe 6,20 -- 6,47
Quantity 1.030.000 nom. -- 200.000 nom.

Quantity 1.030.000 nom. -- 200.000 nom.