TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El 35 parece que por ahora no salio de la jaula 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La extensión está bien, era previsible.
Lo que deberían haber informado es el porcentaje que aceptó hasta el momento. Eso nos hubiera dado algo más de certidumbre.
Sigue siendo
con huevo turko.
Lo que deberían haber informado es el porcentaje que aceptó hasta el momento. Eso nos hubiera dado algo más de certidumbre.
Sigue siendo
-
arcangel100
- Mensajes: 299
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me acabo de subir a tgno4 .... espero me deje unas monedas.... 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Great Pek escribió:en AUSO al menos te ponian el resultado parcial
Todavia quiero saber cuanto pago RPM Gas por el 10% de Gasinvest
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No había entendido que extendieron el plazo "original" de la primer propuesta..no se si me gusta tanto!! creo que deberían dar a conocer el dato del % hasta el mto que entró..(x mas que si es bajo desmotive a entrar a los que aún no lo hicieron) me parece debería ser ese el camino correcto.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
adjunto el comunicado, pasó para el 1ro de agosto, miercoles que viene
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Great Pek escribió:En principio les digo que no es malo, recuerdo en AUSO la extendieron varias veces y finalmente resultó exitoso.
yo creo que es logica la extension ya que tambien fue muy poco tiempo el que concedieron. yo no se si estará concentrada la tenencia de los bonos o esparcida por doquier. (seria mas facil el primer caso) pero bueno...veremos como lo toma el mercado
Great es que no tengas dudas que ya estaban apalabrados acuerdos...no se van a mandar a hacer una movida semejante sin asegurar cierto % de acpetación.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Previsible 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Johnnie Rojo escribió:¿Esto es bueno o es malo?
Ni bueno ni malo..estaba estipulado...no es que "extendieron" el plazo xq nadie entró..sino que estaba dispuesto con anterioridad. Hay que ver una vez que vence ese plazo, saldrán los datos de ctos entraron hasta la primer fecha y ctos desp.
-
Johnnie Rojo
- Mensajes: 695
- Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Esto es bueno o es malo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 14 invitados