Capitan Piluso escribió:Ta bien yo corto con bisturi
me referia a un especimen en especial, a uno y nada mas que uno, disculpame si me exprese mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Ta bien yo corto con bisturi
calmo escribió:[quote="Mitridates"
si estan creando dije no que ya hay. Mi termometro es huguito que se empieza a entusiasmar y un par mas tambien que piensan que va a seguir hasta el cielo Ts de un solo tiron.
huguito escribió:si yo soy tu termometro debes estar lleno de guita.no me equivoque nunca ni antes ni ahora.vos decis que ganas seguro.dejate de joder.no paro de subir.y uds estan con pisos,techos.gironacci.se las saben todas.comen como mosquito y cagan como elefantes.
huguito escribió:repito los operadores de todos los dias at comen como mosquito y cagan como elefantes .los conozco a todos .
TonyMontana escribió:mitri, si ves volumen, lotes, y volatilidad del papel, estamos lejos todavia de la euforia..
se puede venir un short squeeze (tome nota huguito) y la doble nelson..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 519 invitados