Que onda loco? Esto es el UNDERMERVAL!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Me parece que ERAR les está haciendo perder el raciocinio
eleconomista escribió:Perfecto, viene del Latín, pero no lo podés usar como se te antoje.... saludos, y a estudiar inglés
edgard escribió:Bueno me parece que la tortuga ha hecho un piso muy fuerte en 6,70.- por lo que de no pasar nada extraordinario no creo que baje de ahí. Me parece que la suba se dá en cualquier momento pero no de forma alocada.
Nadie escribió:Te salió mal. Si vas a corregir hacelo sobre algo que sepas... "i.e." viene del latín y yo le dí ese uso.. de la misma forma que usamos "idem" en español, palabra también latina. Por otra parte, por más que me equivoque en aspectos gramaticales y ortográficos (algo normal)... este no es un foro de literatura y de seguro vas a encontrar errores más gravés para corregir (halla, allá, haya, aver, haber, etc) antes que esta sonsería. Dejando esto de lado... tu posteo tiene varios errores, no solo ortográficos y gramaticales, sino de estilo. Pero no todos tienen la virtud borgeana... estás perdonado
edgard escribió:Bueno me parece que la tortuga ha hecho un piso muy fuerte en 6,70.- por lo que de no pasar nada extraordinario no creo que baje de ahí. Me parece que la suba se dá en cualquier momento pero no de forma alocada.
ProfNeurus escribió:Erar esta tan planchada que en este foro se dicute sobre reglas ortográficas y gramaticales, se postean tortugas con rueditas y bellas durmientes con bigotes.... jajaja
Nadie escribió:Cuando puedas justificá por qué elegiste "jajaja" y no "hahaha", ya que auditivamente dicha risa suena como "hahaha", siendo "jajaja" una transcripción auditiva errónea.
ProfNeurus escribió:Erar esta tan planchada que en este foro se dicute sobre reglas ortográficas y gramaticales, se postean tortugas con rueditas y bellas durmientes con bigotes.... jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, J.E.D., jorgecal71, juanse, Kamei, kanuwanku, luis, Morlaco, notescribo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 549 invitados