Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
las encuestas daban ganador al Schiaretismo con el vecinalismo por 10 puntos o más 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
FIN DEL RELATO
El FMI le dá a #Macrigato 4.000 millones de u$s : Los $oldados de KRE-TINA hay que colgarlo del 0belisco !!!
El FMI le dá a Sergius Ma$$a 4.000 millones de u$u : Los $oldados de KRE-TNA al fin un Economista como la gente y NO el YOsapa de Martin GU$man
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y Ma$$a deberà hacer un ajuste
( Yà le sacó a #MalenaCantaUnTango $ 1.500.000 de Ay$a , pero al otro dìa le dió por otro lado que pensaba nadie iba a darse cuenta $ 2.000.000 )


El FMI le dá a Sergius Ma$$a 4.000 millones de u$u : Los $oldados de KRE-TNA al fin un Economista como la gente y NO el YOsapa de Martin GU$man
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y Ma$$a deberà hacer un ajuste

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Buenos días kumpas!!!!...como andan?...yo riéndome de los títulos de "PERFILANDO PERONCHOKIRCHNERISMO" de hace unos días, MIRA;
Elecciones de Marcos Juárez, el primer anticipo del 2023 con riesgo para Juntos por el Cambio
Lo controla el PRO desde 2014 y tiene un alto valor simbólico para Juntos por el Cambio, pero ahora existe la posibilidad de una derrota de la mano de una exfuncionaria que ahora juntó al schiarettismo con el vecinalismo para ser intendenta.
https://www.perfil.com/noticias/modo-fo ... odof.phtml
lA REALIDAD
impulsada por Macri y Juntos por el Cambio retuvo la ciudad que la vio nacer como coalición
Sandra Majorel se quedó con el 55% de los votos frente a Verónica Crescente, de Unidos por Marcos Juárez, que alcanzó el 38%
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... chiaretti/
Que rotura de cu.lo Kumpa!!!! 17 puntos les sacaron ...ni todo el peronchismo unido pudo ganar
, por más que hagan mil piruetas están condenados kumpa. 
Elecciones de Marcos Juárez, el primer anticipo del 2023 con riesgo para Juntos por el Cambio
Lo controla el PRO desde 2014 y tiene un alto valor simbólico para Juntos por el Cambio, pero ahora existe la posibilidad de una derrota de la mano de una exfuncionaria que ahora juntó al schiarettismo con el vecinalismo para ser intendenta.
https://www.perfil.com/noticias/modo-fo ... odof.phtml
lA REALIDAD
impulsada por Macri y Juntos por el Cambio retuvo la ciudad que la vio nacer como coalición
Sandra Majorel se quedó con el 55% de los votos frente a Verónica Crescente, de Unidos por Marcos Juárez, que alcanzó el 38%
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... chiaretti/
Que rotura de cu.lo Kumpa!!!! 17 puntos les sacaron ...ni todo el peronchismo unido pudo ganar
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
La deuda externa se pagará con recursos naturales.
Eso es sabido desde hace años.
El partido demócrata bendecirá a Massa, pondrá toda la plata que sea necesaria para el 2023.
El FMI hizo lo mismo con Macri en 2019 y le salió mal
Eso es sabido desde hace años.
El partido demócrata bendecirá a Massa, pondrá toda la plata que sea necesaria para el 2023.
El FMI hizo lo mismo con Macri en 2019 y le salió mal
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: FIN DEL RELATO
No es el secretario personal (ese es el gordito de bigotes que se corrió cuando vio el arma)
El que dijo eso fue el custodio personal de la familia K desde épocas de Néstor. Se apellida carbones, y lo ves en la tapa de noticias de esta semana con su jefa
El cual la noche de la fábula estuvo de franco.
Claro no iba a quedar expuesto en tan mal montaje operado desde la SIDE
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Napo
Cada día más loco estas
Tan sólo tú disfrutas esa locura
Pásame un poco de ella
Me haces acordar A esos de tradición con esos estandartes rojos en la calle Florida
Eran tacuaras del líder Bengoa?
La GRN
Explicales a esos pendejos neofitos que era eso.
En Mataderos y Liniers eran líderes
Pero no.jodian a nadie.
El amigo Patricio Kelly también era capo de la grey más tarde.
Que historia mamita querida
Con onda Napo
Y viva Franco coño
Manolito, yo disfrute a los artistas patrocinados por franco, julio iglesias por ejemplo
Un pésimo cantante pero simpático y a su vez hijo del médico personal de la familia franco.
Otros fueron Gaby fofo y Miliki
Se les decía los payasos franquistas, y que tanta alegría nos dieron
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Jaaaaaaaaaaaaaaa.
Los chorizos van a misa, nada menos que a Lujàn, y la Iglesia los recibe, van con bombos y arman la fiestita dentro.
La gran mayoría de los concurrentes ladrones, mafiosos, mentirosos etc., etc.
Desde 1989 a la fecha 33 años de los cuales 27 los gobernaron los que se robaron la Argentina y desparramaron pobres e ignorancia mientras lo hacian. Me refieron a los peronchos kks., por supuesto.
Los chicos del primario y secundario muchos no saben leer ni comprenden texto.
Han destruído al país.
Es hora que la gente abra los ojos, y les diga basta a los sinverguenzas y mafiosos, que vienen licuando los salarios, jubilados y a la Argentina toda con el brutal ajuste que se están mandando, ademàs del daño hecho en todos los años pasados.
Hay un video donde se ve al ARZOBISPO ARREPENTIDO, bailando al compás del tamboril
Siga el baile, siga el baile
De la tierra en que nací
La cumparsa de los negros
Al compás del tamboril
Siga el baile, siga el baile
Con ardiente frenesí
El arzobisp0 los negros
Al compás del tamboril
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Cada día más loco estas
Tan sólo tú disfrutas esa locura
Pásame un poco de ella
Me haces acordar A esos de tradición con esos estandartes rojos en la calle Florida
Eran tacuaras del líder Bengoa?
La GRN
Explicales a esos pendejos neofitos que era eso.
En Mataderos y Liniers eran líderes
Pero no.jodian a nadie.
El amigo Patricio Kelly también era capo de la grey más tarde.
Que historia mamita querida
Con onda Napo
Y viva Franco coño
Cada día más loco estas
Tan sólo tú disfrutas esa locura
Pásame un poco de ella
Me haces acordar A esos de tradición con esos estandartes rojos en la calle Florida
Eran tacuaras del líder Bengoa?
La GRN
Explicales a esos pendejos neofitos que era eso.
En Mataderos y Liniers eran líderes
Pero no.jodian a nadie.
El amigo Patricio Kelly también era capo de la grey más tarde.
Que historia mamita querida
Con onda Napo
Y viva Franco coño
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Cada día más loco estas
Tan sólo tú disfrutas esa locura
Pásame un poco de ella
Me haces acordar A esos de tradición con esos estandartes rojos en la calle Florida
Eran tacuaras del líder Bengoa?
La GRN
Explicales a esos pendejos neofitos que era eso.
En Mataderos y Liniers eran líderes
Pero no.jodian a nadie.
El amigo Patricio Kelly también era capo de la grey más tarde.
Que historia mamita querida
Con onda Napo
Y viva Franco coño
Cada día más loco estas
Tan sólo tú disfrutas esa locura
Pásame un poco de ella
Me haces acordar A esos de tradición con esos estandartes rojos en la calle Florida
Eran tacuaras del líder Bengoa?
La GRN
Explicales a esos pendejos neofitos que era eso.
En Mataderos y Liniers eran líderes
Pero no.jodian a nadie.
El amigo Patricio Kelly también era capo de la grey más tarde.
Que historia mamita querida
Con onda Napo
Y viva Franco coño
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
de terror, el culto bastardeado por la ignorancia y el populismo ..
es el "exito" de la iglesia populista, ahora a no quejarse si te usan el altar para comerse un asado ..
para pensarlo 2 veces, antes de ir con la familia a la caminata ....
es el "exito" de la iglesia populista, ahora a no quejarse si te usan el altar para comerse un asado ..
para pensarlo 2 veces, antes de ir con la familia a la caminata ....
quique43 escribió: ↑ Jaaaaaaaaaaaaaaa.
Los chorizos van a misa, nada menos que a Lujàn, y la Iglesia los recibe, van con bombos y arman la fiestita dentro.
La gran mayoría de los concurrentes ladrones, mafiosos, mentirosos etc., etc.
Desde 1989 a la fecha 33 años de los cuales 27 los gobernaron los que se robaron la Argentina y desparramaron pobres e ignorancia mientras lo hacian. Me refieron a los peronchos kks., por supuesto.
Los chicos del primario y secundario muchos no saben leer ni comprenden texto.
Han destruído al país.
Es hora que la gente abra los ojos, y les diga basta a los sinverguenzas y mafiosos, que vienen licuando los salarios, jubilados y a la Argentina toda con el brutal ajuste que se están mandando, ademàs del daño hecho en todos los años pasados.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Jaaaaaaaaaaaaaaa.
Los chorizos van a misa, nada menos que a Lujàn, y la Iglesia los recibe, van con bombos y arman la fiestita dentro.
La gran mayoría de los concurrentes ladrones, mafiosos, mentirosos etc., etc.
Desde 1989 a la fecha 33 años de los cuales 27 los gobernaron los que se robaron la Argentina y desparramaron pobres e ignorancia mientras lo hacian. Me refieron a los peronchos kks., por supuesto.
Los chicos del primario y secundario muchos no saben leer ni comprenden texto.
Han destruído al país.
Es hora que la gente abra los ojos, y les diga basta a los sinverguenzas y mafiosos, que vienen licuando los salarios, jubilados y a la Argentina toda con el brutal ajuste que se están mandando, ademàs del daño hecho en todos los años pasados.
Los chorizos van a misa, nada menos que a Lujàn, y la Iglesia los recibe, van con bombos y arman la fiestita dentro.
La gran mayoría de los concurrentes ladrones, mafiosos, mentirosos etc., etc.
Desde 1989 a la fecha 33 años de los cuales 27 los gobernaron los que se robaron la Argentina y desparramaron pobres e ignorancia mientras lo hacian. Me refieron a los peronchos kks., por supuesto.
Los chicos del primario y secundario muchos no saben leer ni comprenden texto.
Han destruído al país.
Es hora que la gente abra los ojos, y les diga basta a los sinverguenzas y mafiosos, que vienen licuando los salarios, jubilados y a la Argentina toda con el brutal ajuste que se están mandando, ademàs del daño hecho en todos los años pasados.
napolitano escribió: ↑ Oración por la paz
Hermoso encuentro bajo la protección de la Virgen de Luján
Lo único que falta es que los gorilas pidan exclusión de culto.
Dios Patria y Hogar![]()
![]()
![]()
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Mass@ fue a regalar vaca muerta a los yankees
Le dan dolar mas alto a la oligarquia rural para que liquide los granos
Tasa PF 100 %
Festival de timba financiera
Esto ya es la derecha de la derecha
Que no vuelva el Gato socialista
Le dan dolar mas alto a la oligarquia rural para que liquide los granos
Tasa PF 100 %
Festival de timba financiera
Esto ya es la derecha de la derecha
Que no vuelva el Gato socialista
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
FIN DEL RELATO
.
El secretario personal de CFK fue testigo presencial del diálogo entre el jefe de la custodia de la vicepresidenta y el ex gobernador Gioja: “La plata que nos choreamos con este"
El secretario personal de CFK fue testigo presencial del diálogo entre el jefe de la custodia de la vicepresidenta y el ex gobernador Gioja: “La plata que nos choreamos con este"
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Corrupción K
Pese a la presión kirchnerista, sigue el juicio por Vialidad y es el turno de la defensa de Julio de Vido
Fue el ex ministro de Planificación durante todo el período en que se licitaron las obras en favor de Lázaro Báez y está acusado de organizar la “asociación ilícita”. Sus abogados sostendrán la tesis de que no hay pruebas contra su defendido.
Pese a la presión kirchnerista, sigue el juicio por Vialidad y es el turno de la defensa de Julio de Vido
Los abogados de Julio de Vido iniciarán este lunes los alegatos en el juicio por Vialidad.
Pese a los intentos desplegados desde el kirchnerismo para demorar el denominado juicio por Vialidad, en el que se investiga el direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez, este lunes continuarán los alegados de los funcionarios acusados. Y será el turno de un hombre clave en la estructura de la "asociación ilícita" que denunció la Fiscalía: Julio de Vido, quien estuvo al frente del estratégico Ministerio de Planificación Federal durante el período en que se licitaron las más de 50 obras que beneficiaron a Báez, y por ello está acusado como organizador de la asociación ilícita bajo investigación.
A partir de las 9.30 los abogados del ex ministro comenzarán sus alegatos, en los que buscarán rebatir los argumentos a partir de los cuáles los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron la condena de su defendido a 10 años de prisión, por considerarlo organizador de la asociación ilícita que -según la acusación- tenía como jefe a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además los fiscales también le endilgaron a De Vido el delito de administración infiel en perjuicio del Estado.
Los alegatos de los acusados tendrán lugar pese a la fuerte presión desplegada por el kirchnerismo tras el intento de atentado contra la Vicepresidenta, que -en medio de una insistente argumentación respecto a los "discursos del odio"como explicación de las motivaciones que causaron el ataque a Cristina- hasta generó que el titular del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, propusiera públicamente la suspensión del juicio para que se garantizara la "paz social".
Los abogados Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro solicitaron al menos dos audiencias para exponer los fundamentos por los que solicitarán la absolución del ex funcionario, responsable del Ministerio de Planificación Federal durante el período en que se otorgaron las obras en favor de Báez. Entre sus argumentos, los representantes de De Vido sostendrán que los fiscales no citaron resoluciones administrativas que involucren directamente a su defendido en decisiones que hayan favorecido al empresario kirchnerista. Para los abogados, no hay elementos de prueba que comprometan a De Vido y esa estrategia desarrollarán en sus alegatos.
El expediente conocido como "Vialidad" comenzó con la denuncia de Javier Iguacel, entonces director de Vialidad Nacional durante el gobierno macrista. Acusó a Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Nelson Periotti, Carlos Santiago Kirchner, Lázaro Báez, Raúl Daruich, Mauricio Collareda, Héctor Garro, Juan Carlos Villafañe, Raúl Pavesi, Raúl Santibañez y Abel Fatala, de haber "diseñado una estructura en la provincia de Santa Cruz para el manejo fraudulento de fondos del Estado en favor de las empresas de Lázaro Báez, las que resultaran adjudicatarias de casi la totalidad de las obras viales licitadas en dicha provincia durante los últimos 12 años".
La estructura bajo investigación se construyó, según la Fiscalía, en base a tres delitos: la asociación ilícita integrada por cinco de los imputados, la administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública que nuclea a los trece imputados con distinto nivel de responsabilidad, y el incumplimiento de los deberes de funcionario público, que no incluye a Lázaro Báez que era el empresario privado.
Al analizar el rol de cada uno de los imputados, el fiscal Luciani apuntó que "todos los miembros de la organización criminal decidieron mantenerse en sus respectivos cargos durante doce años, para que el mecanismo defraudatorio continúe funcionando" y que esto contó "con el aporte indispensable de Lázaro Báez que se presentó sistemáticamente a las obras que le terminaron asignando".
De Vido es uno de los principales acusados junto con la ex presidenta, el ex el ex secretario de Obras Públicas José López, el ex director de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, el ex coordinador Carlos Kirchner y Báez. Para la fiscalía todos ellos "constituyeron una asociación ilícita que perduró en el tiempo para sustraer fondos públicos, crearon una organización criminal dedicada a la comisión de delitos".
La asociación ilícita según la acusación, funcionó desde 2003 hasta el 9 de diciembre de 2015, la misma estuvo "destinada a cometer delitos; para apoderarse ilegítimamente y de forma deliberada de los fondos asignados a la obra pública vial", en principio, en la provincia de Santa Cruz.
En tanto, la administración fraudulenta, que se agrava al ser en perjuicio del Estado teniendo en cuenta las partidas presupuestarias otorgadas al Grupo Báez, “bajo un acuerdo espurio, permitiendo sobreprecios, licitaciones amañadas, obras inconclusas, un flujo constante de fondos de forma ilegal”, se le atribuye a los trece imputados en la causa.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Fuerte señal anti K
Primer test electoral: Juntos por el Cambio ganó en Córdoba por una diferencia mayor a la esperada
Primer test electoral: Juntos por el Cambio ganó en Córdoba por una diferencia mayor a la esperada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados