MIRG Mirgor
-
RIO
Re: MIRG Mirgor
El argentino tiene dos debilidades, la conspiracion y la culpa la tiene el otro....y en las dos tiene razón.
En definitiva esas premisas hacen la vida mas llevadera.
-
Gramar
Esos tres días se operaron 53.000 papeles..., de modo que ver los 10.000 es únicamente ver la quinta parte de la suba. Yo no me detendría tanto en eso...
Oferta y Demanda. A los vendedores, se los llevan puestos como se comprobó hace unos unos días si se pone tomador el pelpa. Luego digiere..., yo compro a estos precios.
Oferta y Demanda. A los vendedores, se los llevan puestos como se comprobó hace unos unos días si se pone tomador el pelpa. Luego digiere..., yo compro a estos precios.
-
pablitob
mucha fantasía por dios
hoy por ejemplo arranque dando petr a 14.4 cada 10 guitas, siguiendo la teoria de varios aca la estaba frenando y me llevaron encadenado
muchachos esto es oferta y demanda podes poner las cantidades que quieras en compra y venta que si tenes demanda y oferta te llevan puesto todo, no existen mas los guapos
hoy por ejemplo arranque dando petr a 14.4 cada 10 guitas, siguiendo la teoria de varios aca la estaba frenando y me llevaron encadenado
muchachos esto es oferta y demanda podes poner las cantidades que quieras en compra y venta que si tenes demanda y oferta te llevan puesto todo, no existen mas los guapos
-
csarachu
Corrijo, donde dice:
"CUANDO: idem uno"
debe decir:
"CUANDO: idem QUIEN"
"CUANDO: idem uno"
debe decir:
"CUANDO: idem QUIEN"
-
NeoRevolution
Hace como 2 años que opero este papel para trading, están todos mis posts registrados de cuando compré y cuando vendí, con grandes aciertos y algunos malos resultados, para ser preciso operé 65 tandas/puchos, de las cuales 49 fueron aciertos (75,38%) y 16 a pérdida (24,62%), puedo decir que mi % de acierto fue regular/normal con respecto a otros sistemas de trading.
No veo otro forista que en este foro haya hecho lo mismo con respecto a dejar claro que operaciones realizó. Dicho esto, no creo entrar dentro de la categoría "charlatán".
No veo otro forista que en este foro haya hecho lo mismo con respecto a dejar claro que operaciones realizó. Dicho esto, no creo entrar dentro de la categoría "charlatán".
-
csarachu
ConPermiso escribió: ...
...
...
Digan entonces :
QUIEN : Nombre y Apellido de la persona física o jurídica que realiza el manejo.
COMO : Detalle explicativo del "modus operandi" que constituyen el manejo.
CUANDO : Fecha y hora de las operaciones que observo fueron realizadas en pos del manejo.
PARA QUE : Objetivo logrado por QUIEN realiza el manejo.
...
...
...
QUIEN: esta prohibido legalmente hacerlo, si lo decis te comes un problema legal. Pedis un imposible.
COMO: con un poco de plata y en acciones que no tienen plazas grandes (panel general es ideal, panel lider es otra categoria de peces, son mas gordos), marcas las bandas de flotacion en las que moves el papel en forma diaria, en esta plaza en partiuclar podes adelantar los momentos de compra anteriores a la publicacion de info importante y posicionarte a la espera de la suba, en el interin es cuando manejas las bandas de flotacion.
CUANDO: idem uno, ni loco quien acceda a dicha info la va a hacer publica.
PARA QUE: se ganan la vida haciendo eso, es legal y esta permitido. Que me guste o no es otra historia.
Slds., Carlos.
-
LJP
charlatanes de feria?????? que hacemos con la placa de guru bursatil que le ibamos a darle a chiruzo? la congelamos unos dias?
-
ConPermiso
Diran que tengo un pensamiento demasiado logico y que no es malo ejercer un poco la imaginación, pero mientras no den precisiones sobre los manejos que denuncian, solo pensare que estos foristas son meros "Charlatanes de feria" (*), en el mismo nivel que los que dicen que la cura del cancer ya existe, pero que los laboratorios la mantienen oculta, que los autos pueden funcionar con "aire" pero a las petroleras no les conviene que se sepa o que los extraterrestres nos visitan pero los gobiernos no quieren que lo sepamos ...
Digan entonces :
QUIEN : Nombre y Apellido de la persona física o jurídica que realiza el manejo.
CUANDO : Fecha y hora de las operaciones que observo fueron realizadas en pos del manejo.
Si no son capaces de responder a estas preguntas básicas, por favor ir a ejercer su legitimo derecho de exponer sus estados de animos a otro foro.
Charlatanes de feria (*)
Hace años, era frecuente ver en ferias y mercadillos los pequeños puestecitos de los charlatanes. En ellos, un individuo que podía estar hablando más de seis horas sin parar, vendía la colección más deslavazada de objetos que podamos imaginar. Ofrecían paquetes con enhebradores para agujas, peines irrompibles y piedras magnéticas limpiadoras de cuberterías; estampitas con poderes mágicos junto a peladores de patatas y prísmaticos para ver por la noche emparejados a infusiones para dejar el tabaco. Además si adquirías todo el lote, la casa regalaba un magnífico cuchillo que no era necesario afilar jamás, dado que estaba realizado con tecnología de la NASA americana.
Digan entonces :
Si no son capaces de responder a estas preguntas básicas, por favor ir a ejercer su legitimo derecho de exponer sus estados de animos a otro foro.
Charlatanes de feria (*)
Hace años, era frecuente ver en ferias y mercadillos los pequeños puestecitos de los charlatanes. En ellos, un individuo que podía estar hablando más de seis horas sin parar, vendía la colección más deslavazada de objetos que podamos imaginar. Ofrecían paquetes con enhebradores para agujas, peines irrompibles y piedras magnéticas limpiadoras de cuberterías; estampitas con poderes mágicos junto a peladores de patatas y prísmaticos para ver por la noche emparejados a infusiones para dejar el tabaco. Además si adquirías todo el lote, la casa regalaba un magnífico cuchillo que no era necesario afilar jamás, dado que estaba realizado con tecnología de la NASA americana.
-
LJP
y agrego, todavia la caucion esta muy barata. pero de a poco va subiendo. este es uno de los combustibles de la suba.
por eso hay que tener cuidado.
por eso hay que tener cuidado.
-
LJP
pablitob escribió:la verdad que asusta leer que compran si ven que ponen mucha compra y venden porque ponen mucha venta, van a durar poco en el mercado
y si la tiene tan clara que ponen para frenar o poner compra para que paguen para arriba porque no los sigeun y listo?
estamos en la cadena de la felicidad asi que por ahora todos son ganadores, no importa como operen.
hoy ya el volumen mepa que no llega a 200 palos en acciones. no creo que falte mucho para que el mercado de otra de esas lecciones de pagar cualquier cosa por cualquier basura.
-
pablitob
la verdad que asusta leer que compran si ven que ponen mucha compra y venden porque ponen mucha venta, van a durar poco en el mercado
y si la tiene tan clara que ponen para frenar o poner compra para que paguen para arriba porque no los sigeun y listo?
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:es una pena que nieguen esa parte que se vé en la cotización de esta especie...no sé porque lo harán ni me interesa, pero para operar acá hay que tenerlo presente ya que ellos inflyen en gran parte en los serruchos que se dan.
Celes escribió:Me explicás por favor cual es la operatoria que estás viendo? y quienes son ellos? Esto de tirar acusaciones al aire y sin precisiones no suma...
Vos viste una rueda, no es parámetro de lo que acá muchos foristas ven, lo que está claro es que a veces de repente aparecen grandes volúmenes a la venta y a la compra (en la tira) y eso alienta a otros players (pequeños-medianos) a entrar o salir en base a lo que se muestra como fuerza compradora o vendedora. No alcanza con ver únicamente las puntas y % de la demanda y oferta efectivamente operada sino también todo que se viene mostrando. Por ejemplo en la última suba entró un nuevo forista entre 190-196 aprox. y llenó la tira de demanda y se mostraba continuamente para elevar los precios, eso obviamente motivó a que se subieran otros, yo en ese momento lo dije, que para seguir subiendo debia mantenerse la demanda, por eso vendí y esperé a ver que sucedía con la resistencia, así fue como en la rueda siguiente se rompió la resistencia pero no se mantuvo con la suficiente fuerza de oferta para seguir camino, de repente ése forista dejó de comprar y el castillo se vino abajo. Ahora, yo no conozco a ese tipo, ni por intermedio de quién opera, pero nadie puede negar que ésa mano ayudó bastante a subir el precio pero no a convalidarlo en el tiempo con demanda constante, por ello el precio volvió a caer. Eso fue lo último que sucedió y es real, la baja no la pude ver pero la indicó martin que había una mano que estaba mostrando papeles a la venta en cantidad para llevar aún más abajo los precios, estimo yo para llevar papeles a precios por debajo de donde se encontraría el equilibrio de oferta y demanda y me doy cuenta de esto porque el mercado está claramente ascendente.
Obviamente ahora vas a salir a atacar diciendo que son fantasías como la última vez que me respondiste por lo que si pensas responderme, antes chequeá la respuesta que te dí en ese momento.
-
toro grasa
Ciruzzo entiendo y comparto lo que escribís. Muchas veces hay que saber leer entre líneas e interpretar lo que la otra persona quiere expresar al escribir. Por otra parte estoy convencido que muchos compran / venden por lo que se dice en el foro. Por lo tanto aquellos que quieren que el precio de la acción suba deberían acabar con el puterío vedetongo. Por ejemplo si yo hoy (no ayer ni mañana) le pregunto a boquita si compraría un puchito de acciones lo más probable que me diga que no. Porque está dolida / enojada / molesta / desmotivada. Por las boludeces que se escriben.
-
LJP
quise poner que dentro del 114 otro broker es la mas importante pero no el unico que opera. crearon la sociedad para agrupar a todas las sociedades de bolsa de rosario
-
LJP
Celes escribió:
Ya que para vos está tan clara la operatoria... ¿podés decirme quienes son ellos?.
Vi al 114 pagando como oligofrénico arriba de 200 mangos , y ahora está dando abajo de 195... nadie la frena, no saben operar que es distinto.
Los agentes viven de las comisiones, necesitan que la gente opere, venda y compre... Si entrás en la página de Invertir On... verás que una semana te dicen que va para arriba y la otra que va para abajo, que entra en un canal alcista y se va a 250 o que se va a 180 porque está en un canal bajista... y los pobres mamertos le hacen caso, vendiendo a 190 porque puede llegar a 180.
Ahora vos son una mina de muchos años en el mercado, ayer me leí operación por operación intentando ver algún patrón en relación a lo que decís, y no vi absolutamente nada raro. Tan solo la operación del cierre, cuando la marcaron con 25 papeles casi dos mangos abajo. Si tuviera clientes y les hubiera aconsejado vender, hubiera hecho lo mismo para demostrar que les vendí a un buen precio.
Tenés hoy dos agentes muy activos en la plaza... con mucho cliente pequeño. Por lo tanto es razonable que tengas muchas operaciones para ambos lados y de bajo monto.
vale aclarar que el 114 no es solo otro broker. es una sociedad del merval con 20 sociedades adentro de rosario la cual otro broker es la mas importante. pero hay otras que operan bastante tambien.
con respecto al 200 tiene para vender.