Luis XXXIV escribió:201 = máximo cierre histórico
LJP escribió: dato importante
Se puede saber que tiene de importante ??......
LJP escribió: dato importante
Celes escribió:¿Como es eso del banderín? yo el único banderín que conozco es este:
pablitob escribió:estas equivocado CArlos y los traders son utiles en todos los mercados del mundo porque le dan liquidez al papel
Lee Lowell escribió:"Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hacedores de mercado no están ahí para fastidiarle a usted."
Steve Nison escribió:"Sea un seguidor de la tendencia, no un predicador de la tendencia."
pablitob escribió:Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Barri todo barato abajo me la jugue y salio bien y si sale mal las guardo y listo
pablitob escribió:Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Barri todo barato abajo me la jugue y salio bien y si sale mal las guardo y listo
Si no sigas Ciruzzo pq no tenes idea de lo que estas halbando
pablitob escribió:y ahora que te constan las cosas, viste que no hay nada extraño? que es oferta y demanda
pablitob escribió:y ahora que te constan las cosas, viste que no hay nada extraño? que es oferta y demanda
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Mustayan y 35 invitados