MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Sep 11, 2014 5:19 pm

Luis XXXIV escribió:201 = máximo cierre histórico

LJP escribió: dato importante

Se puede saber que tiene de importante ??......

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 11, 2014 5:18 pm

Celes escribió:¿Como es eso del banderín? yo el único banderín que conozco es este:

Imagen

Tenía exactamente ese, me lo comió el perro, era un perro de mie*** y amargo ese, perro y amargo, seguro era de la academia :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 11, 2014 5:15 pm

pablitob escribió:estas equivocado CArlos y los traders son utiles en todos los mercados del mundo porque le dan liquidez al papel

Lee Lowell escribió:"Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hacedores de mercado no están ahí para fastidiarle a usted."

Steve Nison escribió:"Sea un seguidor de la tendencia, no un predicador de la tendencia."

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Sep 11, 2014 5:14 pm

ni te conozco ciruzo y menos me importa si sos vivo o ******
varios de los que escriben aca me preguntan y a todos les respondo de onda como veo este u otro papel y que hice o hago, soy el tipo mas feliz del mundo si todos se llenan de plata

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 11, 2014 5:12 pm

Bueno los que esperaban que cierre por arriba de 200 mangos para decidirse a pagar o volver a subirse ahí la tienen arriba de 200 y con un volumen mucho más alto que los últimos días donde el papel había bajado.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 11, 2014 5:08 pm

Luis XXXIV escribió:201 = máximo cierre histórico

dato importante

Luis XXXIV

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 11, 2014 5:08 pm

201 = máximo cierre histórico

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Sep 11, 2014 5:01 pm

estas equivocado CArlos y los traders son utiles en todos los mercados del mundo porque le dan liquidez al papel

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 11, 2014 4:53 pm

Hoy mas vale que le lleves golosinas a los pibes Pablito :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 11, 2014 4:52 pm

pablitob escribió:Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Barri todo barato abajo me la jugue y salio bien y si sale mal las guardo y listo

Las compras mas grandes de hoy es cierto no fueron las tuyas fueron del 200 y te pago casi todo lo que barriste abajo temprano, apenas si pude levantar unas migajas que dejaste tiradas!
Debo recalcar que el laburo que te tomas es bastante grande, y no es para cualquiera por so digo que te mereces un aplauso.

Los detalles no los cuento porque legalmente la data no es publica, hay que tener sinac o ser operador para poder comentarla sin caer en problemas legales (yo se las pido a mi operador, aclaro por si me estan leyendo de la administracion! :P, no es que tenga acceso directo :mrgreen: )

Insisto en que si la data que tienen en el sinac, fuera de publico conocimiento, el chiquitaje saldria disparado y no habria mercado para los traders.

Slds., Carlos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 4:51 pm

pablitob escribió:Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Barri todo barato abajo me la jugue y salio bien y si sale mal las guardo y listo
Si no sigas Ciruzzo pq no tenes idea de lo que estas halbando

:shock:

Yo no estaría tan seguro...pero mejor que pienses eso!! a mi me conviene que creas que soy un bolud.o!! suerte

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Sep 11, 2014 4:50 pm

y no se que tiene que asustarle al chiquitaje
el chiquitaje se tiene que capacitar y no comprar por lo que lee en un foro o lo que mira en bolsar, eso si te deberia asustar

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Sep 11, 2014 4:40 pm

Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Si no sigas Ciruzzo pq no tenes idea de lo que estas halbando

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 4:37 pm

pablitob escribió:y ahora que te constan las cosas, viste que no hay nada extraño? que es oferta y demanda

Si..si reducimos todo a oferta y demanda claro que no es más que eso..

Pero no voy a seguir con el tema..

Saludos..

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 11, 2014 4:36 pm

pablitob escribió:y ahora que te constan las cosas, viste que no hay nada extraño? que es oferta y demanda

Que te siga, no quiere decir que me guste que ocurra.
Pero como es legal no digo mas nada.
Tenes todo el derecho de hacerte el mango, y flor de laburito te tomas para ganartelo.
Eso si, si todos se tomaran el laburo que yo me tome de seguirte que sos el que sabe, se te acaba el curro en mirgor, por suerte para los traders yo no soy representativo en el market.

Te mereces un aplauso por el trade diario que te mandas, en pocos dias que te sigo, ganaste muy buena guita, pero al chiquitaje estas cosas le asustan.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”