ruso87 escribió:el RSI da sobreventa... desde mayo que no veo esto...
Esta sobreactuado todo
ruso87 escribió:el RSI da sobreventa... desde mayo que no veo esto...
Roque Feler escribió:Tampoco es el acabose, estamos 7% abajo de máximos. Quiero ver que pasa si gana Clinton el martes y 2 días después viene el 1Q positivo.
Roque Feler escribió:Tampoco es el acabose, estamos 7% abajo de máximos. Quiero ver que pasa si gana Clinton el martes y 2 días después viene el 1Q positivo.
elpipa escribió:Spx con HCHi desde mediados del 2015 en semanal
Con los 2100 de hoy hace el pullback...
Roque Feler escribió:Yo pensaba que estaríamos mas inmunes a la debacle general, pero hay papeles que subieron mucho más que Cres y hoy están bajando menos. En fin, tanto defender el paso de lasTermópilas de las hordas de Jerges y nos termina arrastrando un tsunami...
diamante_loco_ escribió:Si bien es indiscutible que la baja de hoy es generalizada, es llamativa la baja que está teniendo Cresud... debería ser una corrección mínima teniendo en cuenta el estancamiento de los últimos dos meses y la tendencia bajista desde hace 2 semanas... Por ejemplo, edenor se está haciendo percha, pero era previsible con la descomunal suba sin pausa que viene teniendo... pero acá es llamativa tanta baja...
cabeza70 escribió:habra que ver, la rotura del triangulo, la puede llevar mas abajo...no se confien...el que tiene papeles no pasa nada, los lotes se te hacen caj..eta.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados