APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cuervofinanciero
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se me cagaban todos de risa cuando dije se cerraga el gap del 03/03/2016 de U$S 4,19.....busquen el post.
maurim escribió:Hola Javo... vos sabes que en Twitter todos hablan del Real a 3.3 y no veo que se haya movido... tendran otra data esos craneos... porque son capos los que estoy leyendo...
Nosotros los simples mortales no accedemos a la inside data...
No creo que meta reversal... estan desarmando carteras gordas...
Saludos
Maurim como va?
las carteras gordas las desarmaron en 10.40/10.50, para mi modesto entender.
Que el real se vaya a 3.25/3.30 era lo proyectado (se tiene que mantener en una banda de 3.09/3.25-3.3 para todo el año) Ahora que lo haga de golpe es otro tema. Igual el mercado forex trabaja casi 24 hs y el real no se movio, por eso digo raro.
Cuando de entrada baja tan de golpe tiende a recuperar, igual es pre, hay que esperar la rueda.
yo hablo boludeces pero estoy afuera jajajaja
Sdos
LOPARIO...
TENGO EL 25% ACA Y 20% EN VALE( CARTERA DE ACCIONES) NO VOY A REGALAR,... 60 Y 40 DE PROMEDIO... VOY POR MAS EN 8 Y 7 RESPECTIVAMENTE...

maurim escribió:Hola Javo... vos sabes que en Twitter todos hablan del Real a 3.3 y no veo que se haya movido... tendran otra data esos craneos... porque son capos los que estoy leyendo...
Saludos
Terrible el Pre.......dan sin asco abajo del soporte de 8.75. Vamos a ver cuando abra que cara......hace.
-
cuervofinanciero
que papel debil resulto este, un simple video la tira abajo...somos sudacas...q lo parió.
-
Cristian707
Javo8888 escribió:Por ahora el real no se movio (muy raro)...
los que tienen calls, sean frios, puede meter reversal...
BRAZILIAN REAL FUTURES FALL 6%, TRADING HALTED. @zerohedge
cuervofinanciero escribió:FELIZ....le ganamos a huracan y boca perdió, semama perfecta, esta es la venganza del flamengo...
che para que soy bostero (igual como no me pagan ya no me caliento mas...jajajaja. los &#* no corrian en la cancha)
Javo8888 escribió:Por ahora el real no se movio (muy raro)...
Hola Javo... vos sabes que en Twitter todos hablan del Real a 3.3 y no veo que se haya movido... tendran otra data esos craneos... porque son capos los que estoy leyendo...
Saludos
-
cuervofinanciero
Javo8888 escribió:jajajaa cuervo se te nota contento...
FELIZ....le ganamos a huracan y boca perdió, semama perfecta, esta es la venganza del flamengo...
alejjandro escribió:esta empieza a levantar cabeza ynuevamente otra piedra de locos .
Sí, ya me tiene las bolas infladas
pero para.. el balance ... la moto.. candela ... vladimir
[quote="vagon34"][/quote]
Siiiii y compraron Puts....juaaaaaaa, no hay mas versero que el bolsero, mas que los pescadores.
ojo con endulzarse que si NO pueden sostener el video , estos que festejan, en segundos " si querès llorà...llorà!!1
Siiiii y compraron Puts....juaaaaaaa, no hay mas versero que el bolsero, mas que los pescadores.
ojo con endulzarse que si NO pueden sostener el video , estos que festejan, en segundos " si querès llorà...llorà!!1
Por ahora el real no se movio (muy raro)...
cuervofinanciero escribió:Excepto SAN LORENZO...jejejeje.
Yo soy gallina... pero esta clasificación de San Descenso me hizo acordar a la del 2014 y la de River 2015... como terminó despues la copa????
Cuando sube justo justo todos compraron a último momento!!!!! Hay cada uno...