APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Einlazer84
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo encima compre ayer, siempre tengo que ser piedra. 
-
Saveriocurtola
Al que tiene por consejo ejerzanlo porque nunca hay posibilidades de venderlos bien pero ejerciendo se hacen la diferencia y rápido porque todo esto es una payasada
-
DiegoYSalir
Cristian707 escribió:BRAZILIAN REAL FUTURES FALL 6%, TRADING HALTED. @zerohedge
Cristian, si estuvieras comprado en papeles saldrías en MENOS 20 ???
-
Saveriocurtola
-
cuervofinanciero
Tweed escribió:La apertura da como en $ 66, aunque como tiene un par de pesos choreados x CCL podría ser menos
No habrá llamado a plaza ?? pregunto desde la ignorancia.
En um caso como el de voy el ccl. Wti, real, dolarss, euro no tiene omcidencias
-
cuervofinanciero
Javo8888 escribió:Neofito tenia razon que se iba a 8.40....al menos asi esta el pre
Es igual q Espert...se la pasan diciendo q va haber una crisis, y cada 10 años la embocan, mientras tanto no vivieron la fiesta de los años.jejejeje.
GRACIAS SABRI,...QUE MANERA DE REMAR CON ESTAS DOS ...
VOY A KEMAR LOS DIVIEDENDOS DE VALE ACA ...ES LO UNICO LIKIDO QUE ME KEDO PARA HOY
VOY A KEMAR LOS DIVIEDENDOS DE VALE ACA ...ES LO UNICO LIKIDO QUE ME KEDO PARA HOY
alejjandro escribió:no desesperemos yo creo que va a ir recuperando tipo el brexit asustados y recuperacion.hoy hasta la veo hermosa a cris y acciones argentinas ggal edn pamp etc etcsiempre siempre bajando 1 y subiendo 3 esta lo mismo pero al revesss
Ale... esto no es ni parecido al Brexit... esto es grande... y obvio que va a recuperar... la empresa no se va a fundir... pero los fondos no quieren tener guita en lugares poco seguros... por eso van a salir para poner su plata en algo seguro... cuando todo este humo se disipe va a volver la pebeta para arriba... pero ya revento al 90% de minoristas
Neofito tenia razon que se iba a 8.40....al menos asi esta el pre
[quote="PERZEN"]LOPARIO...
TENGO EL 25% ACA Y 20% EN VALE( CARTERA DE ACCIONES) NO VOY A REGALAR,... 60 Y 40 DE PROMEDIO... VOY POR MAS EN 8 Y 7 RESPECTIVAMENTE...
/quote]
si tenés papeles no vendas que esto es algo grave pero pasajero, el tema son las opciones.
si tenés papeles no vendas que esto es algo grave pero pasajero, el tema son las opciones.
-
alejjandro
no desesperemos yo creo que va a ir recuperando tipo el brexit asustados y recuperacion.hoy hasta la veo hermosa a cris y acciones argentinas ggal edn pamp etc etcsiempre siempre bajando 1 y subiendo 3 esta lo mismo pero al revesss
FranM escribió:Arrancaría aprox -20%, verla frenar la baja en la zona de los 5.50 a esta altura ya no sería taaan loco ni descabellado, de hecho era objetivo de baja para algunos analistas... Qué papel, te agarra a contrapelo y te funde, de pe** tengo puts a perdida desde el cierre del día del balance y que no me animé o no quise promediar a la baja estos días, sino hubiese sido el mejor negocio de mi vida!
Interesante ver las PV de los puts hoy!!!!
-
cuervofinanciero
Cristian707 escribió:BRAZILIAN REAL FUTURES FALL 6%, TRADING HALTED. @zerohedge
en q pagina lo ves ?
FranM escribió:Arrancaría aprox -20%, verla frenar la baja en la zona de los 5.50 a esta altura ya no sería taaan loco ni descabellado, de hecho era objetivo de baja para algunos analistas... Qué papel, te agarra a contrapelo y te funde, de pe** tengo puts a perdida desde el cierre del día del balance y que no me animé o no quise promediar a la baja estos días, sino hubiese sido el mejor negocio de mi vida!
Yo estaba a perdida mal el lunes.... pero mal mal... me quede lo putilines que compre con el balance de porfiado que soy y habia quedado lanzado en la 82C... realmente la estaba pasando mal...
Hoy seguro voy a recuperar lo mio... pero pienso en el minorista que compro el lunes en plena euforia y me duele... en los grandes inversores no me duele tanto porque tienen espalda... pero el minorista que la rema todos los días ese si me duele que pierda...
Saludos