CRES Cresud
Re: CRES Cresud
luis, traza una tl del triangulo y fijate donde te da...ojaldre.
-
diamante_loco_
diamante_loco_ escribió:Si bien es indiscutible que la baja de hoy es generalizada, es llamativa la baja que está teniendo Cresud... debería ser una corrección mínima teniendo en cuenta el estancamiento de los últimos dos meses y la tendencia bajista desde hace 2 semanas... Por ejemplo, edenor se está haciendo percha, pero era previsible con la descomunal suba sin pausa que viene teniendo... pero acá es llamativa tanta baja...
Corrijo, edenor NO se está haciendo percha... por un momento la vi casi -10%, pero habrá sido un dedazo
Con más razón entonces...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:habra que ver, la rotura del triangulo, la puede llevar mas abajo...no se confien...el que tiene papeles no pasa nada, los lotes se te hacen caj..eta.
¿Podía no salir para arriba?
Todo en orden: a seguir descomprimiendo, sin descartar la búsqueda del piso del rectángulo.
Tengo mis dudas de si cerrar lo lanzado en la 28 Dic o seguir esperando......
diamante_loco_ escribió:Si bien es indiscutible que la baja de hoy es generalizada, es llamativa la baja que está teniendo Cresud... debería ser una corrección mínima teniendo en cuenta el estancamiento de los últimos dos meses y la tendencia bajista desde hace 2 semanas... Por ejemplo, edenor se está haciendo percha, pero era previsible con la descomunal suba sin pausa que viene teniendo... pero acá es llamativa tanta baja...
baja 2% el ADR, de que hablas?
-
diamante_loco_
Si bien es indiscutible que la baja de hoy es generalizada, es llamativa la baja que está teniendo Cresud... debería ser una corrección mínima teniendo en cuenta el estancamiento de los últimos dos meses y la tendencia bajista desde hace 2 semanas... Por ejemplo, edenor se está haciendo percha, pero era previsible con la descomunal suba sin pausa que viene teniendo... pero acá es llamativa tanta baja...
habra que ver, la rotura del triangulo, la puede llevar mas abajo...no se confien...el que tiene papeles no pasa nada, los lotes se te hacen caj..eta.
me siento como un niño en una chocolatería! hay muchas ofertas... sangría en irsa, jmin y mirg
-
diamante_loco_
tordosoy escribió:Por AT se mira al cierre... no intra...
Depende... hay resistencias que se van armando y son "sagradas" incluso en el intra, y van fortaleciendo la ascendencia del canal alcista... el valor al cierre sirve mucho más para las confirmaciones de quiebres
unas poquitas mas a 26 a la cartera
Arranca una nueva historia!.. y todavia quedan 2 horas casi-.
-
Roque Feler
A qué hora era el programa de invertir.FM ?
tordosoy escribió:Por AT se mira al cierre... no intra...
creo imp en cierre sin duda, pero el intra a veces es mas importante
diamante_loco_ escribió:Por AT, que haya perforado los $ 26,10 no es buena señal...
Creo que esta confirmando mucha resistencia a quebrarla los 26.. fijate que toca y sale-. Veremos el cierre-.