ProfNeurus escribió:Distribuí vencimiento de lebac en esta, cresud y Vale.... la verdad tengo el culo lleno de preguntas en corto.. pero a mediano plazo me siento mas tranquilo.
Te entdó la duda en el odto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Distribuí vencimiento de lebac en esta, cresud y Vale.... la verdad tengo el culo lleno de preguntas en corto.. pero a mediano plazo me siento mas tranquilo.
Dieguinho escribió:Yo digo: no les parece que si se cumple lo de toda la obra pública que se viene diciendo que se va a hacer, no debería fácil llegar a 20? No digo fines de este año, pero fines del año que viene seguro y más que eso. Muchos se fueron a las lebac, ya cuando las bajen seguro está vuelve a precios de antes, cerca de los 10.
Bah, eso creo, por eso la sigo sosteniendo a pesar de haber entrado como el ogt [FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
eleconomista escribió:Sí, pero no tiene sentido. Es la única (de las líderes que cotiza cerca de su VL).... si las comparás con las de perfil exportador, como Molinos, Sami, Aluar, no tiene sentido.... esta es para acumular, y en dos años duplicás poder de compra... de deptos., autos o lo que sea
eleconomista escribió:Sí, pero no tiene sentido. Es la única (de las líderes que cotiza cerca de su VL).... si las comparás con las de perfil exportador, como Molinos, Sami, Aluar, no tiene sentido.... esta es para acumular, y en dos años duplicás poder de compra... de deptos., autos o lo que sea
Cordobes98 escribió:Lo razonable o no razonable puede debatirse...acá Coincido con luch el mercado muchas veces paga lo que tiene ganas....además acaso esto no subió? Desde que comenta Roberto 1,2 en noviembre 2012 (lo recuerdo después de tanto leeerlo jaja) a hoy subió a 6,59 un 449 % y si tomamos inflación de 2013/2014 y 2014 asignando 30/30/40 (puede discutirse más vale) nos da 183 % de inflación...Y no vale la comparación con Galicia jaja...no todo sube/baja en la misma proporción
eleconomista escribió:TGS fue otro buen ejemplo... el precio de ERAR no es razonable
eleconomista escribió:Con Edenor me forré ... muchos decían, cuando llegó a $3, que ese era un techo de titanio con cemento de no sé cuantos cm.... y siguió up mucho tiempo más hasta estabilizarse....
Cordobes98 escribió:Ahora van a aparecer todos diciendo se va a 20/30...cuando estaba por darse la segunda vuelta que coronó al ingeniero muchos escribian de erar en no menos de 15 pesos..."1 dólar mínimo! No puede valer menos de eso" "Llueven las inversiones" "esto duplica" o cosas así
Cordobes98 escribió:Ahora van a aparecer todos diciendo se va a 20/30...cuando estaba por darse la segunda vuelta que coronó al ingeniero muchos escribian de erar en no menos de 15 pesos..."1 dólar mínimo! No puede valer menos de eso" "Llueven las inversiones" "esto duplica" o cosas así
Dieguinho escribió:Vos decís que en dos años sólo duplica?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 410 invitados