TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Ago 01, 2012 3:20 pm

yo un dolar como mi nick

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 01, 2012 3:19 pm

Hace poco alguien escribia que la queria vender a 6,40 pesos :2230: para mi quizo decir 0,64 :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 01, 2012 2:59 pm

hay en venta 168 acciones en 0,533 :lol: :lol: :lol: es un puesto de panchos esta plaza :pared:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Mié Ago 01, 2012 2:59 pm

Tranquilo, Claudio. ¡Se están yendo los cobardes! Jajaja.

Son los que tomaron algo de ganancia y no quieren jugarse a perderla con el canje.

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Mié Ago 01, 2012 2:56 pm

Que C H O T I T O .... :pared:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mié Ago 01, 2012 1:38 pm

$51.000
está operando pampa.
Con eso está todo dicho

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Ago 01, 2012 12:56 pm

hace tiempo que no veo el mercado ta muerto

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 01, 2012 12:51 pm

Que feas las puntas :?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mié Ago 01, 2012 12:50 pm

gustino61 escribió:Que bachecito se armò acà,no hay compra nada,mmmmmmm

No hay compra en ningún lado Gus

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 01, 2012 12:42 pm

m3

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Mié Ago 01, 2012 12:39 pm

cepo a tgno?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 01, 2012 12:39 pm

Que bachecito se armò acà,no hay compra nada,mmmmmmm

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 01, 2012 12:38 pm

rojo escribió:total de capital social 945 :?:

Si el Directorio lo considera propicio puede abonar en concepto de R.T.C. hasta un 120% en acciones ( COSA QUE NO HARA )

Sigo creyendo que los m2 que llegaran de Bolivia Por el reciente acuerdo energetico con don EVO es fundamental para el futuro
DE ESTA EMPRESA.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Ago 01, 2012 11:33 am

no le veo un super upside con el cierre de la deuda, de hecho metrogas cuando cerro la suya no subio mucho. aunque ahi no van a ver un dividendo nunca mas en su vida, tienen al parasito adentro. me inclino porque se vaya a 70 guitas, ya se... me van a decir q es una suba porcentual enorme. pero con la devaluta y lo que bajo no es nada


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 17 invitados