bohemio33 escribió:a todo esto hay algun rumor o noticia? o es simplemente que esta regalada?
para mi es por la noticia de que le van a poner piso al dolar por parte del BCRA, y aca eso la va a beneficiar
mucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:a todo esto hay algun rumor o noticia? o es simplemente que esta regalada?
damifune escribió:Ya los q compraron abajo de 10 , tomaron ganancias, esto se va para arriba , semana verde. saludos
Wan Chan Kein escribió:sin duda se va a ver beneficiada con el piso del dolar a 16.
el campo esta traccionando, pero cado no llega a demostrarlo en numeros buenos en el balance.
hoy por lo menos pagan con ganas, pero igual me hace dudar en esta plazoa
keith_emerson escribió:Que esta pasando con CADO?
La tengo desde noviembre que la compre a 12,30 y no paro de bajar. La odio!!!
Va a seguir subiendo? Se conocia alguna noticia, o el balance?
Mi posicion es aprox el 0.8% de mi cartera asi que no tengo problemas en esperarla. A ver si este odio se transoforma en amor
davinci escribió:aca nunca se sabe.. a alguno hasta puede que le guste..
el tabano escribió:Antes era los bonos verdes dps el mercado de gas y nose cuantas cosas más
Áhora es cresca en fin.......
Aprovechen y empiezen a ir saliendo así la culeada a 15 que les pegaron aquella vez no duele tanto
el tabano escribió:Antes era los bonos verdes dps el mercado de gas y nose cuantas cosas más
Áhora es cresca en fin.......
Aprovechen y empiezen a ir saliendo así la culeada a 15 que les pegaron aquella vez no duele tanto
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1079 invitados