Tanque escribió:se olvidaron de esta no ?
Yo no.
Hoy compre a 30,50 y tambien a 30,55.
Algunos dicen que el adr se va a 12 y para mi no puede ser.
Aunque esto es bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:se olvidaron de esta no ?
albertt34 escribió:Perdon que opine .... El Mercado va a seguir bajando !!! Por favor muchachos !!! No seamos pavos !!!! El ran enemigo de las acciones es la suba de las tasas de Interes y la disminucion de circulante !!! Esto es GOBIERNO KK a full !!!! AGUANTE EL REGIMEN !!!!! Vamos metiendonos de lleno en una HIPERINFLACION !!!!!!! Va a ser muy duro !!!!!!
pat22 escribió: ya esta solo a 2 dolares del objetivo.
chrisdelboca escribió:En 12.50 llevo ADR para rebote y a buscarla abajo de 10 despues..
FEF escribió:Yo también me pregunto lo mismo, si el AT preveía esta baja o este escenario casualmente coincide con la baja, porque PAT22 pronosticó lo mismo con YPF, igualmente ahi posteó que se encontraba desorientado jaja, le agradezco a PAT22 sus aportes, esté en lo cierto por AT o por casualidad, a diferencia de quien suscribe, él es uno de los pocos foristas que aportan algo útil...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 703 invitados