SUPV Banco Supervielle

Panel líder
hipotecado

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 20, 2019 6:45 am

Hoy rebote furioso :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 19, 2019 5:05 pm

la mataron con bajo vol..puede ser eso que decís..x el vto. El día venia tranquilo y me sorprendió semejante baja, al resto no le dieron ni la mitad en el adr que a esta.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 19, 2019 3:56 pm

Se puso pesado x el vto de opc

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jun 19, 2019 1:27 am

RC_1889 escribió:Que diferencia con banco macro durante este año y parte del pasado :pared: . me las quiero cortar tenia toda la tenencia en bma y me pase a esta x recomendacion cuando salto lo de los cuadernos con la implicancia que podia tener Brito. Compre a 10 dolares...pero como le cuesta volver a esos valores

Yo tambien habia comprado alrededor de esos valores esperando que supere los 12. La verdad, no funciono. Tampoco pense que bajaria de 9.50, y lo hizo.

Yo venderia lo mas cerca posible 8 como hice en su momento (luego toco 4.4). Venderia cerca de la cumbre del G20 y esperaria unos meses. Compraria bien abajo y luego venderia con CFK de vice y en 8/9 cuando el mercado haya digerido la noticia.

Esperar a que vuelva a 10 es extremadamente arriesgado, no hay drivers, no hay nada. Y tene en cuenta que cada devaluacion impacta en las utilidades y en la cotizacion.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 18, 2019 11:08 pm

Parece que mañana hay toma de ganancias acá

Oportunidad de compra :2230:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Jun 18, 2019 5:31 pm

Que diferencia con banco macro durante este año y parte del pasado :pared: . me las quiero cortar tenia toda la tenencia en bma y me pase a esta x recomendacion cuando salto lo de los cuadernos con la implicancia que podia tener Brito. Compre a 10 dolares...pero como le cuesta volver a esos valores

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 18, 2019 2:33 pm

Pinta buen volumen. :2230: arranca ?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 17, 2019 2:20 pm

Boga escribió:Ojo que la que cotiza en BYMA como SUPV es Grupo Supervielle. La asamblea convocada concierne al Banco Supervielle.
Esto es como los numerosos aportes de capital que realiza el grupo al banco o este a Cordial Compañía Financiera S.A (ambas sociedades dentro del grupo). Deben informarlos a CNV pero para el inversor de SUPV tiene impacto 0.

Correcto :respeto:

Boga

Mensajepor Boga » Dom Jun 16, 2019 11:36 pm

hipotecado escribió:El Banco Supervielle convoca a la asamblea general ordinaria para el día 10 de julio. Se pondrá a consideración un aumento de capital social, de acciones clase B VN1, determinar el precio de suscripción, destino de los fondos.

:114:

Ojo que la que cotiza en BYMA como SUPV es Grupo Supervielle. La asamblea convocada concierne al Banco Supervielle.
Esto es como los numerosos aportes de capital que realiza el grupo al banco o este a Cordial Compañía Financiera S.A (ambas sociedades dentro del grupo). Deben informarlos a CNV pero para el inversor de SUPV tiene impacto 0.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Jun 16, 2019 9:36 pm

hipotecado, si a marketmaker no le llego la luz, se puede equivocar al tipear, no lo crucifiques :idea:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jun 16, 2019 8:52 pm

hipotecado escribió:cerro 65,40 deja DE PONER PAVADAS :arriba:

:respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jun 16, 2019 8:37 pm

marketmakerBA escribió:La acción del banco Supervielle concluye la semana en los $56.6 por acción con una mejora del 20% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 12% en pesos y pierde 3% en dólares.

En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó a la cotización muy próxima a la resistencia dinámica marcada por la línea de tendencia bajista iniciada en 2018.

El volumen durante la semana fue casi 2 veces el promedio y se forma un suelo redondeado en lo que constituye un 50% de recuperación desde el máximo de 2019 marcado en febrero.

Nuestra posición es VENTA en velas diarias falló en consolidar la ruptura de la línea de tendencia bajista además se advierte un patrón de velas estrella doji bajista que advierte cambio y debilidad de la tendencia.

https://es.tradingview.com/chart/SUPV/hj2xdm59/

cerro 65,40 deja DE PONER PAVADAS :arriba:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jun 16, 2019 8:29 pm

La acción del banco Supervielle concluye la semana en los $56.6 por acción con una mejora del 20% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 12% en pesos y pierde 3% en dólares.

En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó a la cotización muy próxima a la resistencia dinámica marcada por la línea de tendencia bajista iniciada en 2018.

El volumen durante la semana fue casi 2 veces el promedio y se forma un suelo redondeado en lo que constituye un 50% de recuperación desde el máximo de 2019 marcado en febrero.

Nuestra posición es VENTA en velas diarias falló en consolidar la ruptura de la línea de tendencia bajista además se advierte un patrón de velas estrella doji bajista que advierte cambio y debilidad de la tendencia.

https://es.tradingview.com/chart/SUPV/hj2xdm59/

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jun 16, 2019 5:34 pm

Por buen Enero me refiero a rebotar de 450, no de SUPV a 12 o 14 :116:

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jun 16, 2019 5:31 pm

elpipa escribió:El mercado ya había descontado un triunfo K al volver al los U$S 600 (durante su presidencia rondaba los 650). Ahora empezará a descontar un triunfo de MM.

Volvio a los 650 por el riesgo pais en 800, la tasa en 60% y el informe de Morgan Stanley que decia que nos ibamos directo al default. Nada de eso cambio, solo empeoro. La especulacion del segundo mandato de MM es solo eso, nadie se lo cree realmente.

Si tenes alguna encuesta que diga que MM gana con un Peronista de los 70 años perdidos como compañero de formula, los radicales retirandose, 40% de inflacion, dolar a 45, pobreza y desocupacion record y uso de capacidad instalada por el piso, por favor pasalo, las que veo yo claramente lo dan perdedor. El PRO casi ni le gana al lacayo menemisa de CFK con todos los medios, gran parte de la clase media y alta a favor y con los cuentos de la revolucion productiva, pobreza cero y demas apenas sacaron 2 puntos de diferencia. No lo digo con ninguna animosidad politica, pero noten que ahora realmente es imposible :116:

Como era previsible, hay gran cantidad de gente arrepentida y la imagen de MM esta por el piso.

Y ojo, que tambien hay parte del establishment que antes apoyaba a MM y ahora esta enojado :roll:

De nuevo.. si tenes encuestas favorables me gustaria verlas.

Vuelve CFK y en unos meses vuelve el cepo.. pero creo que al menos podremos tener un muy buen Enero :116:

Volver a “Acciones líderes”