ProfNeurus escribió:De que jerarquia hablas? Que creído que sos... No tenes idea con quien estás hablando, todos tus posteos en los que te crees importante porque tenes lo que vos crees es un buen sueldo... sos un empleado y te crees que estás en la cresta de la sociedad, cuan equivocado estás. Y te crees inteligente porque parte de tu sueldo surge de lo que se paga da nafta, eso es lo más ridiculo que escuche en mi vida.
Si te parece contradictorio mi mensaje es porque NO LO ENTENDES y eso no es mi problema no me preocupa.
Hablas de umbral de sensibilidad, en realidad se llama RESPETO, y no lo tenes por falta de educación
Yo no voy entrar con vos en miles de posteos en los que entras a suponer erradamente mi vida, y a ponerme apodos y mil chiquilinadas, así que vas a ignorados junto con David.
Vaya....que reacción. Si tu posteo incorporase sonido seguramente sería un llanto de histeria, el cual se entiende, puesto que estaría relacionado con la frustración de no haber acertado los pronósticos, digamos además , que de eso se trata la razón de existencia en este foro. (que irónico si fuera un silogismo ya no existirías).
Lo del aporte a los combustibles se lo había dicho a Conde, veo por tanto que se te cruzaron los personajes...bien, no importa, para ser justos con la verdad, la jerarquía la da mi posición lo cual difícilmente pueda discutir contigo por que estamos en distintas escalas de la cadena alimentaria. Si, nobleza obliga, me queda agradecer lo único bueno de tu aporte, y que es la colaboración a nuestras ganancias, bonos y premios por los altos márgenes de combustibles. Posiblemente sea poco, pero suma.
Si te pediría,
responsabilidad para los foristas del grupo , a los cuales les tengo gran respeto, y no quisiéramos que algún desprevenido erre el camino por tus desatinos.
Lo bueno es que a diferencia de los primeros posteos, la mayoría sabe ahora quién es quién.
Que estés bien, y que la sabiduría alguna vez te contagie. Los milagros ocurren, aunque en tu caso deberían potenciarse.