martino escribió:vean el lado positivo, nos vamos a ahorrar un monton de BBPP. jajajaja
jajaja cierto, igual que sacudon mamita !
martino escribió:vean el lado positivo, nos vamos a ahorrar un monton de BBPP. jajajaja
EmBel escribió:Tiene pinta de ir a cerrar el gap de los 13,43$, que justo quizas coincide con la TL que viene desde 2016.
Luis XXXIV escribió:Encontró soporte en la SMA200.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 33 invitados